Narra Gon
Justo ayer en la mera noche nos fuimos cansados por el agotador día que había sido, así que llegando a la habitación en un abrir y cerrar de ojos nos habíamos dormido los dos cayendonos en un gran y pesado sueño.
//A la mañana siguiente//
Nos despertamos un poco tarde de lo habitual despertandonos somnolientos y teniendo todavía aún más sueño, pero teníamos que despertarnos ya que sólo nos quedaban 2 días para retirarnos y había que disfrutar de cada momento en el dichoso hotel.
Asi que con mucha dificultad pudimos despertarnos poco a poco para luego ir a desayunar; habíamos hablado ayer de que sería muy buena idea ir a un restaurante que vimos pasando por algunas tiendas pero que no pudimos pasar ya que estaba cerrado y sólo habrían en las mañanas, así que se nos ocurrió la gran idea de ir a ese restaurante para desayunar.
Nos vestimos con unas playeras de manga corta y unos shorts, ya que éste estaba a lado de la playa, así que aprovecharíamos para nadar un muy buen rato luego de comer.
Ya estando preparados y listos con todas las cosas para playa (como visores, crema solar, lentes de sol, toallas, mi caña de pescar, etc.) nos dirijimos al restaurante contentos de por fin nadar en la playa, ya que si habíamos caminado por ella y hecho castillos pero no habíamos en sí nadado, así que llendo de la manera más rápida posible bajamos pisos para llegar a la planta baja y fuimos de ruta en ruta para buscar el preciado restaurante.
Killua quién estaba ya más dolido del estómago por andar riéndose de una broma que me hizo (ya que habíamos pasado por un puesto de empanadas que se llamaba Gon-zales y dijo que debía de trabajar allá XD), apuntó el restaurante buscado y rápidamente nos encaminamos hacia allá.
Al entrar nos encontramos con Leorio y Kurapika desayunando y claro, nos acercamos a ellos para acompañarlos y comer todos juntos, pero obvio que no sin antes hacerle una mirada a Kurapika pícara dando a entender mi pregunta "¿y eso?"
-Kurapika! - fui hacia a él dándole un graaaande abrazo y le susurre- ala kurapika, lograste tu meta?
El me miró sonrojado y teniendo una vergüenza enorme asintio levemente la cabeza.
Me quedé asombrado viendo simultáneamente a Leorio y a Kurapika, estaba tan feliz por Kurapika era su deseo más grande de este mundo, así que me acerque y lo abrace aún más fuerte.
-oí oí oí, no lo abraces tanto, baka- Killua me agarro y como si fuera el Rey León me cargo hasta ponerme en una silla de la misma mesa que la de ellos.
Al igual que yo, Kurapika se quedó sorprendido admirando la escena muy felizmente, simplemente no se lo esperaba ni lo podía creer, así que el rubio se paro para quedar en frente del asiento de killua y lo miró fijamente a los ojos.
-Si no lo cuidas bien, si no le das todos los cariños que necesita o si lo haces llorar, te mataré...
Killua se quedó viendo extrañado y serio a Kurapika, sin nuguna pizca de miedo o broma.
- Cómo maltrataria a la persona que más amo en este mundo, la que espere por años, con la que conviví y tuve mis recuerdos más profundos y hermosos, nunca le haría algún daño, creeme - lo miró desafiantemente esperando alguna reacción por parte del otro.
-me alegra que seas tu la pareja de Gon - sonrío leve y agarro su hombro- solo cuidalo bien, si?
-Eso hare- sonrieron los dos- Tu igual cuida a tu hombre, bueno.. Creo que el te va a cuidar a ti por que es doctor jeje - hice mi cara gatuna al ver el sonrojo de Kurapika el cual fue devuelta a su lugar avergonzado de la situación.
Nos pasamos las horas hablando y hablando de todo tipo de tema, hablabamos de todo aquello que hicimos todos estos días y terminábamos hablando y discutiendo que las galletas oreo con maní eran una buena mezcla.
Al ver que traían nuestras comidas nos alegramos ya que estábamos muriendo de hambre y está vez si había mucha gente por lo que tardaron un buen rato en traernoslo.
Atacamos como desesperados y hambrientos leones, pero ninguno pudo terminar ya que todos comimos muy rápido así que nos llenamos al instante.
Ya después de que nos llenaramos nos levantamos todos para ir a la playa, ya que a ellos se les ocurrió la misma idea que nosotros y tenían ya puestos sus trajes de baño (que sólo se componía de un short) y también al igual que sus toallas, unas pistolas de agua.
Nos dirijimos a la playa pero gran sorpresa que se nos vino, había demasiada gente así que tuvimos que caminar y caminar para llegar una zona en donde no hayan tantas personas pero nada.
Tuvimos que irnos a una zona en la que la playa ya no era del hotel y ya era pertenencia de la madre naturaleza, obviamente nos costó demasiado encontrara lo ya que el hotel estaba demasiado grande así que tuvimos que caminar una gran extensión de arena para llegar, pero gran maravilla que era.
La arena estaba totalmente lisa y a la perfección y de vista teníamos un mar totalmente sin gente y con un color totalmente distinto a otras playas, esta tenía distintos tipo y tonos de azul que iban contrastandose haciendo un difuminado realmente increíble.
Por el otro lado del mar ya no se encontraba el hotel, ahora se veían distintos tipos de maleza y palmeras, todo a la perfección!
Estabamos visualizando asombrados y enternecidos una familia de pangolines los cuales estaban caminando por la arena, exactamente una mamá y sus tres bebes, para después ir hacia la jungla y perderlos de vista.
-awwwww nwn💕
Después de lo ocurrido ayudamos todos a acomodar las toallas para que no nos sentarnos en la arena, bueno.. Mas bien Kurapika que por el instante no quería meterse y quería estar leyendo uno de sus libros.
Nos quitamos la camisa quedando en traje de baño...
Es hora de meterse!!!
CONTINUARÁ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vengo con otra actualización úwú espero les haya gustado! Estoy al tanto de sus comentarios, sin mas que decir nos vemos!Bye💫
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADA
RomanceKillua siente algo por su mejor amigo desde hace mucho tiempo y ha empezado a sentirse más raro con el. Siente que debe confesarse pero no busca el momento de decírselo.. Podrá killua confesarle a gon todo lo que siente por el en las vacaciones de p...