En un mundo paralelo en el que está más que prohibido involucrarse con cualquiera que no sea de tu mismo elemento, ya que es demasiado peligroso para la conservación de la especie.
El mismísimo Eros (Cupido) por órdenes de los dioses, ya que el relacionarse entre seres de distintos elementos podía desbocar una gran destrucción, marco a todos desde sus ancestros con un símbolo como un sello en el corazón que se reflejaba hasta mostrarse sobre su piel que reacciona cuando estás cerca de tu amor destino, pero esa realidad con mucho esfuerzo se puede cambiar, si podes encontrar otro amor tan fuerte esa conexión se rompería pero de manera lenta y progresiva debilitando el vínculo amoroso hasta destruirlo por completo.
El joven de ojos oceánicos y que nunca había hecho algo por si mismo encontró un amor que no cumplía con ninguna de esas dos condiciones, pero vivirá una gran experiencia que le mostrará lo increíble que es vivir por él o no por los demás.
Teseo el mejor luchador de los elementales de agua tiene que luchar en las últimas batallas del festival de inauguración, ya que no quiere decepcionar a su familia, dará lo mejor de si para ser el mejor combatiente entre todos los elementales del nuevo instituto,para cumplir un sueño ajeno, pero él nunca imagino que en este combate conocerá a alguien que con su mirada le deslumbrará el alma y no solo eso, le otorgará y cumplirá un sueño por el que realmente quiera luchar.
Si supiera todo lo que sucederá por conocerla, que su vida dará un gran vuelco que cambiará por completó ¿hubiera duda en entrar en ese campo de batalla?
¿Este amor prohibido podrá tener un final feliz o será algo totalmente desastroso y destructivo? no lo sabrás si no lees "corazón de Agua" un libro lleno de tanto conflictos personales como amorosos.
¿Será un amor que rompa barreras o los destruirá a ellos?
Una historia llena de decisiones difíciles, corazones rotos, despertar de grandes amores, dolor, orgullo, sentimientos encontrados, odio y muchas cosas más.
Nota de la autora: dentro de poco subiré el primer capítulo, esta historia me hace mucha ilusión.
Está historia es desde el punto de vista de Teseo de "Corazón de Fuego".
Pueden buscarme como @May_Aran15 en Instagram si quieren hacerme lluvia de ideas en los mensajes o quieren consultarme alguna duda.
Chau los quiero mucho. Les agradecería mucho que me apoyen en este nuevo proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Agua
FantasySu universo es el resultado de la unión y la separación de los elementos fundamentales se cree que la fuerza que los une es el amor y la fuerza que los divide es el odio y la traición. Dentro de todo esto un corazón de agua que en sus sueños predijo...