│ • A través de un Espía • │

20.3K 2.7K 5.2K
                                    

Segundo día de Maratón. La penúltima. La canción es lo suficientemente larga para acompañar la lectura.
Comenten mucho❤ Las quiero.

 Comenten mucho❤ Las quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agnes Ivanova.

Haberlo dejado allí tirado fue una de las cosas más emocionales que me había pasado en estos ultimados trayectos de mi vida. Sin embargo, no era lo único que me acompañaba ahora, sino una presión desesperante en el pecho y no sabía identificar si era por ello, otra cosa o lo que veía a mi alrededor cuando esos hombres me metieron aquí.

Había personal de blanco yendo y viniendo en la sala, y Grayson intentando entablar comunicación con Daven en la batalla, junto a un equipo a lado de la sala.

Diría que el miedo me superó ante todo lo que hallé aquí dentro, pero con tanto dolor, ya no sabía cómo manejar las otras emociones.

Arrugué mi entrecejo reprimiendo el grito y lo miré con rencor. Era toda su culpa, Grayson siempre fue el responsable principal de todo, él fue la habilidad de Daven en el ISO. Nos engañó, manipuló e infiltró a su completo antojo ¡Todo era su maldita culpa!

— ¿Señor? Señor ¿Puede escucharme? — miré a la pantalla removiéndome, intentando que uno de esos hombres me soltara y pudiera tranquilizar mi respiración causada por tanta rabia, rencor y dolor.

Había muchos caídos, y no precisamente del ISO, la pelea parecía derrotarse en contra del MAGNO. Las explosiones seguían, los disparos también, y Daven intentando llegar aun al bunker, cosa que le era casi imposible por el ejército que papá hacía crecer a cada segundo en forma de escudo. Arthur definía por completo la batalla.

— Están interfiriendo la transmisión, maldita sea — se quejó Grayson — ¡Busquen la manera de comunicarse con él! — ordenó intranquilo a un equipo de hackers que se hallaban en la sala de al lado que solo se dividía de esta por un vidrio, donde trabajaban con computadoras avanzadas, pantallas más grandes y controles remotos.

Me fijé de vuelta en lo sucedido cuando un Quinjet soltó un misil de corto alcance derribando dos naves del MAGNO que habían descendido para matar a Arthur y hacer lograr llegar a Daven al Búnker del Proyecto ZHYTA.

Miré de costado cuando Akira fue entrando al salón adolorida y escoltada por dos hombres. La desesperación se armó en mí cuando Grayson se acercó a ella y los guardias la tiraron al piso. No puede ser.

— Debiste evitarlo, Akira. Joder arriesgué todo por ti y no pudiste detenerlo — ¿Qué está haciendo? Me removí de los brazos de los hombres asustada. No quiero ver eso, no puede hacerlo.

— ¿Me lo dices tú que bajo tus propias narices te engañó? — Ella me miró y luego regresó — ¡Tú lo metiste aquí! ¡Brant era tú responsabilidad! ¡Y ahora sin salida y desquiciado pretendes culparme! — Grayson levantó su arma hacia ella negando.

N U E S T R A (Míos #1) En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora