Todos los años en verano , los estudiantes de 5to año del instituto de Texas Academy son enviados a un campamento para poner a prueba su conocimiento intelectual y su espíritu de liderazgo o al menos eso me ha contado mamá , la verdad es que no entendí muy bien , El punto es que este año es mi turno y no estoy tan emocionada como los demás , ellos están muy aferrados a su mundo y a la idea de pasar el mejor verano de su vida , yo estoy mas enfocada en otras cosas, como por ejemplo : convertirme en la mejor futbolista del mundo, bueno tal vez no la mejor del mundo pero si una de las mejores... Mamá odia la idea de que me guste el fútbol , quiere que sea más como ella o como mi hermana Clarissa , es mayor que yo y prácticamente se podría decir que es la favorita de mamá , aún que ella diga que no . Desde pequeña he visto las partidas de fútbol en la TV con papá y podría decir que fue amor a primera vista . Mamá me prohibió jugar fútbol en la sala desde la vez que rompí el jarrón favorito de la abuela , siento que me odia desde ese entonces . Así que la mayor parte del tiempo practicaba en el jardín con papá , digo practicaba porque ya no lo hago , no desde que se separó de mamá y se fue a vivir con su nueva familia , desde entonces perdimos el contacto , he tratado de no pensar en eso , pero aveces es complicado , sobre todo cuando se acerca mi cumpleaños y ya no puedo escucharlo cantarme feliz cumpleaños en las mañanas como siempre lo hacía o cuándo esa vez que me raspe la rodilla por estar jugando a la pelota cerca del columpio y el me consoló he hizo que me sintiera mejor. No recuerdo cuando fue la última vez que hable con el y tampoco recuerdo la última vez que lo abrase o que le dije papá : todo cambió desde entonces ,desde el día en que decidió irse de mi vida . En fin , supongo que esas cosas pasan , volviendo al tema del campamento , mi mamá me ha hecho una propuesta, consiste en qué : yo podré practicar fútbol las veces que yo quiera ,con la condición de que asista al campamento de verano . lo sé ,lo sé , no es un plan muy convincente, pero siempre y cuando pueda practicar fútbol me parece bien , después de todo solo es por un mes ¿Que es lo que podría pasar ?