⭐2🌙

280 22 4
                                    

Allí estaba en el mismo trono de siempre su hermano mayor con aquellas ropas tan espléndidas en pocas palabras, a quien servía ahora en adelante, aquella sonrisa era pura, en todos los sentidos a comparación de el mismo que lo etiquetaban por amargado; caminaba sobre aquel firme suelo que en el centro tenía dibujada una manzana de color violeta oscuro.

No es que lo admiraba solo protegía en lo absoluto; era su mano derecha en muchas cuestiones,se poso ante aquellas escaleras inclinadas hacia su trono posó su mano diestra en su propio pecho y se inclino con una expresión totalmente neutral, Igualmente poseia una corona en la cabeza.

—Buen día. Su majestad...-

— Buen día, Dream. Necesito que vayas al reino vecino, dentro de poco habrá festividades y necesito que hables con ellos para convencerlos que el príncipe Cross debe asistir.

Escuchar aquel nombre le hizo resonar su cabeza,Dream tenia que lidiar muchas veces con aquel príncipe y no es que le agradará en lo más mínimo al contrario le irritaba en todos los sentidos, creer que aquellos dos eran quizás amigos le hacía enojarse un poco. Suspiró de forma pesada y asintió con la cabeza para con eso acercarse y dar un beso en la mano del contrario

— Por supuesto su majestad, iré en unos momentos...

— Sabes, no es tan necesario que me digas "Majestad" no eres solo mi Sirviente eres mi hermano ¿Oh no?

— Claro, Nightmare. Es solo que ya sabes pasamos casi 11 años separados y bueno aún es algo difícil acoplarme a todo esto. -comento con una voz serena y tranquila.

— Solo, tomate tu tiempo Dreamy...

— Por cierto, si no es una molestia el preguntar ¿Cómo conoces al Príncipe Cross?...solo es curiosidad no algo más.

— Oh, bueno. Fue un tiempo en que nuestro padre quería iniciar una guerra con los de dichoso reino. Me llevaba a todos lados y allí estaba el éramos solo unos niños. Se podría decir que era mi amigo de juegos era entretenido estar con el. Incluso se podría decir que es como otro hermano para mí es agradable el pasar tiempo con Cross

— Entiendo, en ese caso iré tal y como me pediste. -

Le dedico una gran sonrisa para que así como está se hizo presente se desvaneció, acomodo aquel collar que siempre tenia en su cuello, el cual llamaba la atención del de ropas violetas, a pesar de cualquier vestimenta aquel collar siempre permanecían en el cuello de su hermano juraba que incluso dormía con el mismo puesto. ¿Era quizás un amuleto de la suerte? ¿Algo de valor monetario?... Solo eran preguntas absurdas que se le plantan en la mente. Negó un poco y así regresar a sus labores como gobernante del lugar.

Ahora, por el momento nadie sabría por la relación de aquellos dos, el sirviente que todos veían junto a Nightmare, utilizaba una máscara la mayoría del tiempo, pocas veces podrían ver su rostro oh mejor dicho nunca , pues cuando esto pasaba siempre las puertas eran cerradas. Prefería el rubio esconder su apariencia por el momento ante los rasgos iguales que ambos podrían tener. Era una máscara con colores blancos y negros solo tenía dos orificios para que su vista no se viera afectada en ello.

La carreta que era dirigida por dos caballos muy bien cuidados de allí bajo dichoso príncipe aproximadamente a las 8:30 pm, la luna estaba en su mejor esplendor brillaba como nunca pues era Llena después de todo. Dream bajo del mismo pero por la parten de enfrente para así abrir la misma puerta dejando ver cómo salía un chico completamente albino, el iris de su ojo izquierdo era de un color rojizo mientras que la contraria de un color blanco y a la vez negrizo. Acompañado de uno de sus sirvientes de igual manera.

— Bienvenido, Príncipe Cross y joven Ink. Es un placer traerlos al Reino del Rey Nightmare- comento con simpleza haciendo una reverencia ante los dos.

— Está bien, no debes ser tan educado, solo soy un simple príncipe- con ello comenzó a caminar hacia las puertas.

—  De acuerdo el Rey Nightmare, me espera en la sala principal.

— Muchas  gracias por traernos después de todo. Dream.

El último menciono asintió con tranquilidad aquella máscara seguía en su rostro, observando al otro joven que iba caminando a su par, sus ojos se entre cerraron y con ello sonreír por debajo de dónde se escondía, le dejo pasar primero.

✨ No pensé que de su voz y de su amabilidad me terminaría de fuertemente enamorar🖋️

★・・・★ ..★・・・★

Se que es corto. Pero está vez ya viene lo que más quieren ✨

Atte.Ender Softh.

Yℴ ₷ℴƴ Շų ϑℴℒųทՇαð [Dreamswap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora