〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
CAPÍTULO 1 VIAJE A UN MUNDO EN EL LIBRO
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️Ke Ruan tuvo un sueño. Soñó que lo habían desollado y colgado de una pared. Después de sufrir grandes torturas y el calor del sol abrasador, murió y finalmente se convirtió en un esqueleto. Lo que era peor, ¡alguien estaba a punto de convertir su hueso en cenizas! Ke Ruan sabía que estaba soñando. Luchó y quiso despertar del sueño. Sin embargo, no importa cuánto lo intentó, todavía no podía despertar.
"¡Su Alteza! ¡Su Alteza!" Una vieja voz sonó en sus oídos.
Ke Ruan se despertó con una sorpresa repentina. Estaba asustado y empezó a sudar frío.
"Su Alteza, ¿está bien?" preguntó el anciano.
"Estoy bien." Ke Ruan se secó el sudor de la frente. Soñó que había sido asesinado nuevamente por el protagonista masculino.
El anciano era el maestro de Ke Ruan. Al escuchar sus palabras, asintió y dijo con una expresión extraña: "Si es así, está bien".
Después de que el maestro se fue, Ke Ruan se inclinó sobre su escritorio y exhaló un largo suspiro.
Todo debería empezar desde ayer. Al despertarse después de dormir, Ke Ruan sorprendentemente descubrió que había viajado al mundo del libro Emperador Ming después de hablar con las personas que lo rodeaban. Se había convertido en un villano que también nombró a Ke Ruan en el libro.
El protagonista masculino del libro fue Si Yuhan. Su madre murió cuando él nació. Su padre pensó que traería mala suerte porque sus pupilas se pondrían de color rojo sangre cuando lloraba, así que su padre quería matarlo. Pero gracias a una criada, le rogó a su padre que le perdonara la vida. Finalmente, su padre no lo mató, sino que lo expulsaron del palacio.
Cuando Si Yuhan era joven, tuvo una vida difícil, vagando de un lugar a otro con la criada. Pero cuando tenía seis años, su padre de repente envió a alguien a buscarlo y traerlo de regreso al palacio. Un rayo de esperanza se elevó en su corazón. Sin embargo, un año después, fue enviado al Reino de la Llama Roja como rehén. Sólo entonces comprendió que los demás nunca le agradaron.
Ke Ruan apareció en ese momento. Como príncipe del Reino de la Llama Roja, solo era segundo después del emperador y estaba por encima de todos los demás. Su padre lo mimó tanto que fue educado para ser autoritario y agresivo. Pero no había desarrollado ninguna cualidad que debería tener un príncipe. Odiaba a Si Yuhan, a quien los profesores a menudo elogiaban y siempre se burlaban de él. Además, había intentado muchas formas de humillar a Si Yuhan.
Lo más insoportable que hizo Ke Ruan fue encarcelar a Si Yuhan sin una razón legítima, no darle comida ni bebida y pedirle a dos eunucos que lo molestaran.
Cuando el verdadero Ke Ruan leyó esto, no pudo evitar querer apresurarse en el libro para vencer al Ke Ruan en la historia. En su opinión, este Ke Ruan realmente merecía el final miserable que el autor había compensado por él. Todos los lectores, incluido Ke Ruan, se alegraron de ver eso. Pero el punto era, en este momento, era el mismo Ke Ruan en el mundo del libro. ¡Iba a morir!
Ahora estaba en la situación más mala ya que ya había molestado a Si Yunhan, y los otros rehenes de otros países también lo siguieron para intimidar a Si Yuhan. Realmente estaba en un gran problema.
'¿Por qué debería sufrir esto? ¿Qué tengo que hacer?' Ke Ruan pensó para sí mismo. Se quedó en su habitación por un día antes de que pudiera calmarse para enfrentar la dificultad frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Villano
Humor¿Qué? ¿Ke Ruan se transformó en un libro que había leído y se convirtió en el gran villano vicioso? El Ke Ruan del libro trató tan mal al protagonista masculino, Si Yuhan, que los lectores que no podían esperar a verlo muerto pensaron en miles de fo...