Una ultima oportunidad

2.3K 251 264
                                    

-Yamaguchi?
-tsukki?- dude, mi corazón estaba acelerado de solo escuchar su voz.
-qué haces con terushima?- su mirada solo se dirigía a al chico a mi lado.
-tanto tiempo tsukki, como has estado?- en un tono burlón terushima le contesto mientras me pasaba el brazo sobre los hombros.
-no me digas así-tsukki me tomo del brazo para acercarme a él- estás bien?, porque vienen saliendo del hospital?- por primera vez desde que hablamos me mira a mi y es su mirada había algo que no era capaz de reconocer.
-Yamaguchi enfermó y de no ser por mi aún estaría tirado en su cama moribundo- contestó terushima un poco molesto.
-no estoy hablando contigo- amenazo el rubio.
-tsukki?- me miro- porque no vamos a caminar- sabía que tenía que llevármelo de ahí antes de que comenzara a discutir más fuerte con terushima.
-claro- dijo para empezar a caminar.
-hablamos más tarde- me disculpe con terushima y corrí tras kei.

Decidimos pasar a un parque, apenas nos sentamos en una banca tsukki me dedico una mirada fulminante que me causo una punzada en el pecho, que hice mal ahora.
-cuando pensabas contarme que estabas enfermo?- no puede ser.
-te lo intente contar cuando hablamos, pero nunca me dejaste terminar- no pude evitar que se me quebrara la voz.
-debiste insistir un poco más- hablo muy bajo y entre dientes.
-qué cosa?- quería mentirme, quería que no lo hubiera dicho así.
-sabes como soy yams, porque siempre esperas tanto de mi?- es verdad, porque siempre espero afecto de él?, es solo un amigo, los amigos van y vienen en la vida, entonces ¿porqué?, cuanto daría yo por tsukki?, cuanto daría él por mi?, seré tanto para tsukki como él es para mi?, aún recuerdo las veces que me abandonó, humilló, porque entonces?, será que...tsukki?...me..
-Yamaguchi?- me saco de mi mundo- porque?-.
-no lo se, solo se que te necesito en mi vida- sus ojos se abrieron de par en par.
-repítelo- tomo mis dos manos- dímelo de nuevo- sus ojos brillaron, estoy seguro de que lo vi, con solo ver ese brillo supe que volvería a caer en la misma mentira.
-te necesito...tsukki- evite su mirada- ya te lo había dicho antes- intente recordarle, la verdad ya se lo había dicho un par de veces antes, cuando me encontraba en la misma situación... tsukki me abandonó, desaparecí, me busco cuando me necesitaba y ahí estaba yo dispuesto a escucharlo, siempre estaría dispuesto para tsukki.
-no lo recuerdo- se acercó a mi y me abrazo- perdóname yams- su mano paso sobre mi cabello y mi corazón seguía estando apunto de explotar.
-está bien...tsukki- le devolví el abrazo sabiendo que no importaba cuantas veces se equivocara, siempre lo perdonaría por que el es mi...mejor amigo?

Pasamos la tarde juntos caminando, nos reímos, bromeamos y recordábamos cosas que nos habían pasado desde que nos conocimos a los 8 años hasta ahora a nuestros 18 años, el rubio y yo pasamos a un café a comer nuestro pastel favorito, era de las pocas cosas que tenemos en común a demás del voleibol, el pastel de fresas.
-toma- extendió una cucharada del pastel en dirección a mi boca, no pude evitar sonrojarme, con cuidado me acerque con mi boca abierta para comer la pequeña porción de pastel.
-está bueno verdad?- me preguntó mientras con la misma cuchara se comía un pedazo el.
-sip...mucho- fui sincero.
-luego de comer, podría ir a quedarme a tu casa? Digo...cómo estas resfriado, me gustaría cuidarte- su pregunta hizo que casi me ahogara con el pastel, nunca se había ido a quedar a mi casa, ni siquiera cuando yo lo invitaba...esto si es nuevo, me gusta.

Luego de comer fuimos directo a mi casa, ya era de noche y todo se veía más brillante, me sentía feliz.
-tienes frío?- preguntó tsukki mientras sin siquiera haberle respondido ya tenía su chaqueta en mi espalda, volví a emocionarme...dios por favor, dame más tiempo con este tsukki.
Al llegar a casa encendí la calefacción y nos preparamos para tomar una ducha, quedamos en que tsukki se bañaría primero y luego yo, le tenía que prestar ropa de dormir, se la busque y entregue para que el luego desapareciera en el baño. No podía evitar que me doliera el estómago, sentía...mariposas?, que te pasa Yamaguchi? Es solo una pijamada con tu amigo de la infancia.
-Yamaguchi- tsukki me saco de mi mente.
-lo siento tsukki, estoy un poco distraído hoy- me sobe la nuca- estás bien?- le pregunte.
-sisi, la ropa me queda bien gracias a que sueles usar ropa más grande que tu talla- oh mi Dios, tengo a Tsukishima kei usando mi ropa justo frente a mis ojos...será que..
-vas a bañarte ahora verdad?- preguntó el rubio mientras se secaba el cabello con la toalla.
-si...sisi cierto- rápidamente pase por su lado y entre al baño, no suelo ser tan pervertido lo juro...pero yo justo ahora...estoy -excitado...mierda Yamaguchi, estar enfermo te vuelve loco- me hable a mi mismo, tome una ducha fría para "relajarme" y salí, me vestí en mi habitación y fui a la cocina.
-aproveche el tiempo para cocinar algo para la cena- por favor Dios- bueno aunque solo es ramen instantáneo- no me lo quites...

-está bien?- kei preguntó mientras se echaba un bocado a su boca- según yo quedó bien...pero si- lo corte.
-está perfecto...tsukki- le sonreí de corazón.
-me alegro que te guste- también me sonrío, me estremecí.

Cuando terminamos de comer ordenamos y nos vinimos directo a la cama.
-yo dormiré en el piso, tu si quieres puedes dormir en mi cama- le ofrecí rápidamente mientras me adelantaba a buscar cobijas para acostarme en el piso.
-nono, oye- me detuvo agarrando mi brazo- estás resfriado así que tu dormirás en tu cama- tomo las cobijas que tenía en mis manos y me guío hasta quedar sentado en mi cama- acomódate y duerme- me acaricio el cabello para luego ponerse a armar su "cama" en el piso.
La noche era extrañamente fría, no podía evitar sentirme incomodo, mis huesos dolían.
-yams?...que sucede- un tsukki un poco somnoliento se sentó para quedar mirándome durante unos segundos.
-podrías dormir conmigo?- la pregunta salió de mis labios sin antes pensarla, me dolió el corazón apenas se me pasó la idea de que diría que no, pero a cambio me encontré con tsukki acomodándose a mi lado rodeándome con su brazo, estaba tibio, inmediatamente mi frío fue remplazado por un calor familiar y agradable.
-estás cómodo?-mi mente no era capaz de reaccionar.
-sisi, mucho- me acurruque a él y él a mi, me sentí querido.
-yams?- hablo suave.
-si? Tsukki?- lo mire, pero él no me miraba a mi, sentí como me apretaba ligeramente contra el.
-podrías no juntarte con terushima?- qué cosa?
-de que hablas tsukki?- me levante un poco para poder mirarlo a los ojos.
-no te juntes con el- me dirigió la misma mirada que no era capaz de reconocer.
-porque debería?- seguía sin entender ese rechazo que sentía hacia terushima.
-es solo que no me hace feliz que mi amigo esté juntándose con ese tipo de gente tan...idiota- piensa Yamaguchi, no arruines este momento, este es el lugar donde quieres estar?.
-si me siguiera juntando con el...te irías de mi lado?- me recosté una vez más en el.
-probablemente- su voz recorrió mi cuerpo y me sentí desesperado -qué me dices yams? Me tengo que ir?- me volvió a apretar contra el.
-no tsukki, no lo volveré a ver- solo necesito esto, quiero a este tsukishima a mi lado, no necesito nada mas.

Tsukki se durmió, pero se me hacía imposible conciliar el sueño, me siento frágil, no pude evitar llorar, llore de pena, no se cuantas noches pueda tener así con tsukki, no se cuando podré llorar así...tan...tranquilo.









Muchas gracias por el apoyo, esperó que les guste. ><
🍙

siempre cuenta conmigo  (tsukkiyama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora