La cabeza de wei wuxian daba vueltas ...
cuando beso a lan zhan nunca se imagino que esa mini accion lo volveria un adicto a aquellos labios que no habian pasado ni 2 minutos y ya deseaba volver a probarlos , asta que su alma le consumiera alli mismo , con una sonrisa recordo las palabras del jade .
-a donde me llevarias ? -le pregunto depositando un tierno beso en su mejilla colocandose de puntitas .
el corazon de lan wangji dio un huelco para casi salirse de su pecho de una manera que solo los cielos sabian , la emocion que le daba al jade el joven mas revoltoso de el mundo de la cultivacion era unico entre todos en los infinitos universos y tiempos , solo el ...
-te ocultare en donde nadie mas te encuentre -sincero tomandolo de la mano para escapar muy lejos ,con wei ying podia ser tierno y muy gentil pero la vida le enseño que no con todos podia ser asi , con determinacion y al ver que el chico no ponia resistencia lo jalo por todo receso de las nubes asta que se topo con su tio y su hermano acompañado de jiang cheng quienes al ver la escena arqueron una ceja confusos, eso si habia sido muy mala suerte .
aquellos dos estaban juntos ? , eran tan diferentes que pensaban que se odiaban
wei wuxian reia a gusto en el poder de lan zhan como si su corazon le ordenara que lo siguiera sin negarse ni preguntar porque , si lan zhan le decia que el mundo se acabaria y la unica forma de vivir era ir con el a marte creanlo lo haria sin dudar asta el mismo arrastraria al jade para irse , al detenerse una idea cruzo por los pensamientos del mayor voltiandose para ver al chico de brillante sonrisa .
-crees en mi ?-le pregunto cogiendo su mano muy fuerte entrelazando sus finos dedos
wei wuxian asintio aturdido , eso era mucho para su devil corazon , demasiado !!!!
su corazon decia que si , su cabeza decia que si ....su alma decia que si ...
sin esperar a que alguien lo alejara de su lado saco una ajuga de su manga haciendo una rasgada en su dedo indice al igual que en su dedo del menor brotaaron de la herida gotas minusculas de sangre roja .
-que haces !!!!-grito lan qiren sin entender una sola cosa que ocurria frente a sus ojos .
ignorandolo pinto en su mano con su sangre en la palma de la mano de wei wuxina su nombre , con una seña le indico a wei wuxian que hiziera lo mismo , dibujando en la de lan zhan su nombre , al terminar con un movimiento expulso toda su energia espiritual al juntar sus manos en una unieron sus nucleos en uno al igual que su alma .
de los dos salieron chispas de luz azul y roja enrollandose en ambos asta convertirse en diminutas mariposas que los cubrieron asta que no quedo nada ...
La leyenda del conejo ....
era real ....
--------
jajajajajajajajajajaja aversx si les gusta -,-
xiexie por leer chingus -,-
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Fanfictionlan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...