❀ » Noveno capítulo.

1.2K 150 4
                                    

Día 4.

Han pasado cuatro días desde que Jeon debió comenzar el programa, pero no ocurren avances, no sé mueve ni dice nada, cada día esta peor. Es triste, cuando lo veo deseo llorar, pero para ser profesional me mantengo fuerte.

Deseo poder comunicarme con él, pero nadie lo logra, sólo se mantiene callado mirando a la nada, con verlo puedo afirmar que bajo de peso, tal vez unos 50 kilos perfectamente. Tampoco a ingerido algo. Lo voy a visitar esperando que me diga algo referente de la comida que le asigno y no recibo respetas.

—Señor, Seokjin, realmente intentamos hacer algo por el paciente, créame, pero no vemos respuesta de su parte —intento tranquilizar al señor, ya que comenzó a gritarme de la nada.

—¡Es su culpa, ustedes le recomendaron dejar sus actividades!

—Puede tranquilizarse, o me veré con la obligación de llamar a un guardia para retirarlo —lo miro serio, para luego alejarme y caminar hacia la habitación.

Al entrar, noto como esta todo en silencio, percatándome de como Jungkook, observa detenidamente la venta, pido permiso, intentado llamar su atención, pero fallo como siempre. Piensa Tae, como puedes ayudarlo.

—Hola, Jeon. Soy tu nutricionista, no sé si me recuerdes —tomo aire para luego continuar hablando —, sabe, antes me sentía inútil, deseaba escarpar y eso hice, aunque no fue la mejor decisión que tome, la pase mal, ocurrieron cosas que amaría con mi alma olvidar, pero eso me enseño que no siempre la solución es huir, debes enfrentarte a la realidad y dese ese modo encontraras una respeta. Ni sé porque digo esto si no me puedes huir.

Intento tranquilizarme mientras miro mis manos. Es triste ver a la persona que te ayudo con tus problemas a través de la música en este estado. Deseo llorar, amaría poder brindarle un abrazo, pero esta fuera de mi código ético.

—También, deseo comentar que siempre lo admire, su música es la mejor. Gracias por todo —mis mejillas se ruborizan, aunque no recibo respuesta.

Pasan unos segundo y noto como Jeon comienza a llorar, enseguida me acerco a la camilla notando como intenta limpiar sus lágrimas, aún se encuentra ido, pero llora de forma instintiva.

Todavía puedo salvarlo y eso haré, prometo que le sacare una sonrisa.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Hola, espero que les este gustando la historia.

✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora