Segunda Carta

1.8K 112 17
                                    

Querida ex mejor amiga:

Ahora me encuentro sola. Extraño esas tardes en las que venias a mi casa.

No tengo a quien contarle mis sueños, mis miedos, mis secretos, mis éxitos ni mis fracasos.
No tengo a quien trenzarle el cabello durante las clases.
Ni con quien platicar mientras todos jugaban fútbol en el receso.
No tengo a quien organizarle una fiesta sorpresa en su cumpleaños, ni quien me regale un monedero en el mío.

No tengo a nadie con quién comprar helado y paletas de limón, y mucho menos a alguien con quien caminar en el parque.
No tengo a nadie con quien compartir papas y refresco, no tengo a nadie para platicar de libros y canciones.

No tengo a nadie con quién ir de compras, ni con quien cantar.
No tengo a nadie que se quede a dormir en mi casa, ni con quien ver películas hasta muy tarde.

No tengo a nadie a quien regañar, ni nadie quien me regañe cuando hice algo mal. No tengo a nadie con quien hablar por teléfono durante horas. Y mucho menos a alguien que me abrace cuando este mal.

No tengo nadie a quien sacarle una sonrisa. No tengo a nadie a quién invitar a comer. No tengo a nadie para ir al cine ni a fiestas.

No tengo en quien confiar. No tengo con quien llorar, con quien reír...

Simplemente no tengo a nadie desde que no estas, me he quedado sola desde que partiste ex mejor amiga.
No sabes lo que me duele no tenerte.

Atte.
Alguien quien te extraña

Querida Ex Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora