Rey llegaba a su escritorio, estaba molesta, esos días no habían sido los mejores con Adam... Y ahora esto...una amenaza por parte de una mujer embarazada a punto de dar a luz...tomó su celular y marcó, mientras esperaba que le contestara Florence una persona se aproximó a su mesa...
- Señorita Ridley, el señor Liam necesita verla en su oficina, por favor...Ella se puso de pie... seguía a su secretaria, esto lo veía Loren que iba ingresando cafés a la oficina de Adam.
Liam la observó ingresar...
- Rey, toma asiento por favor... Dos cafés Sara... ¿o prefieres algo más fuerte?- no... gracias...
- bien... Imagino que sabes por lo que estás aquí...,dijo él.
- no...no lo entiendo...
Liam sonrió irónico...
- quiero que te alejes de Adam... mira niña, tendrá un hijo con mi nieta...un sueño que tuvimos con Harrison, que ellos se unieran...tú sales sobrando en esta historia... Su historia...Rey lo observó, su paciencia terminaba.
- ¿cuánto quieres? ...te pagaré lo que necesites, es obvio que eso es lo que deseas... No te salió como nieta, quieres intentarlo como una...
- NO LE PERMITO, exclamó Rey poniéndose de pie...
- ¡YO NO BUSQUE ESTO! ...- ¡¡pero claro que sí!!... Son hermanos... Lo fueron...se criaron así hasta tus cinco años...Harrison debe estar retorciendose en su tumba..., sonreía frente a ella...
- no eres nadie... Ni siquiera conoces a tus padres...- SU NIETA SÍ LOS CONOCE CLARO... USTEDES DOS SON EL UNO PARA EL OTRO... LLENOS DE ODIO... NO QUIERO NADA... LO AMO... NO ME ALEJARAN...
- querida... ÉL lo hará... Tarde o temprano, sólo quiero que no te vayas con las manos vacías... Pero bien...es tu decisión...no voy a ofrecerte esto de nuevo ...
Rey se ponía de pie y salía de ahí, Jem observaba a una distancia prudente, sonreía... Ingresaba a la oficina de Liam luego...
- salió perfecto, dijo él...
- ahora necesito a Charlie...Jem afirmaba con la cabeza, mordía su labio inferior.
Rey tomaba sus cosas y salía... Loren la veía, Adam tenía una reunión con los recién llegados de Londres; James y Paulina... No podía interrumpir pero la forma en la que dejaba el lugar llamó su atención.
Adam sonreía frente a lo visto en una pantalla,
- en verdad debes viajar..., dijo Paulina...
- es simplemente perfecto...- lo es... Viajaré luego del nacimiento, es necesario que yo...
- lo entendemos Adam..., dijo James...
- junio sería ideal... Tal vez Rey podría acompañarte...Adam no respondía, Paulina notaba esto, James también lo hacía, ambos lo conocían...
- bien..., dijo Paulina
- yo necesito descansar, los veo esta noche en la cena...Ambos se despedían de Paulina con un beso.
James sentado en la sala de esa oficina preguntó entonces...
- ¿problemas en el paraíso?...- le pedí que se casara conmigo y simplemente dijo que no... Tiene dudas...no lo sé...,respondia sentado en su sillón, jugaba con un bolígrafo...
James subía una ceja, apoyando los brazos sobre las piernas.
- debes entenderla... Es joven...todo lo sucedido... Un bebé es algo único...si es tu hijo entonces todo cambiará...- amo a Rey... Jamás podría intentar algo con Jem...si el bebé es mío...
James lo observó...
- no cometerás el mismo error que yo... Adam, la única diferencia entre nosotros es que yo amaba a tu madre... Pero un hijo te uniría de por vida a Jem, es algo difícil para cualquier mujer... Rey te adora... Lo ha demostrado hasta ahora, no dudes de ella... Si ese bebé fuera de Rey ¿Cómo lo tomarías?... Imagina que es de ese muchacho... Charlie... No lo ama pero es un nexo... ¿Cómo te sentirías?...
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
FanficTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...