Supuso que Zhao Weiguo había visto a través de Ma Yumei, siempre que Zhao Weiguo lo averiguara y lo viera con claridad. Mientras no la proteja, Ma Yumei no podrá causar ningún problema.
Mientras esperaba que la bebé se durmiera, Zhao Xiulan la llevó a la habitación, luego sacó media lata de leche en polvo y se la dio a Zhao Weiguo.
"Papá, en el futuro no estaré en casa, cuando Xiufen tenga hambre y la tía Mei no tenga suficiente leche, puedes preparar un poco de leche en polvo y darle de beber a Xiufen.
Más tarde, iré de transporte, supongo que podré acceder a muchas cosas. Si consigo leche en polvo compraré unas cuantas latas más y las traeré para Xiu Fen". "
Zhao Weiguo asintió pesadamente, "¡Está bien! Lo entiendo.
Xiulan, trabaja duro, no tienes que preocuparte por los asuntos familiares. "
"¡Bueno, está bien, papá!"
La cena era sólo un poco de arroz fino, no tan bueno como la comida del mediodía, Li Lijuan volvió a quejarse, pero nadie le prestó atención.
Zhao Weiguo y Zhao Xiuzhu no se quejaron de este tipo de comida.
De hecho, en comparación con la comida anterior y la de otras personas del equipo de producción, lo que comen ahora ya se considera bueno, no hay nada que objetar.
Pueden comer y beber lo suficiente, ¡pero no tienen esa condición si quieren comer tan bien!
Temprano a la mañana siguiente, Zhao Xiulan fue al equipo de transporte del condado para informar.
El equipo de transporte asignó a Zhao Xiulan un camión. A cada conductor se le asigna uno. Cuando hay una tarea, se debe usar para ejecutar la tarea. Cuando no hay ninguna tarea, pueden conducir el automóvil de regreso teniendo en cuenta la conveniencia del conductor.
Al igual que Zhao Xiulan, puede conducir el camión directamente de regreso al equipo de producción después de salir del trabajo, por lo que no tiene que enfrentarse al viento frío en su bicicleta. Conducir es definitivamente más cómodo que andar en bicicleta, especialmente en días fríos y lluviosos. En el coche, no se preocupa por el viento y la lluvia.
Después de que Zhao Xiulan informara, los conductores del equipo de transporte vieron que había llegado una compañera, pero no era más que una niña.
Cuando los mayores del equipo de transporte vieron a Zhao Xiulan, algunos se sorprendieron, otros se mostraron desdeñosos.
Un hombre de unos treinta años no pudo evitar decir con sarcasmo: "Tenemos prisa por reclutar gente para el equipo de transporte, pero no podemos reclutar a cualquiera aquí, ¿verdad?
Darle el camión a una niña pequeña, ¿no temen de que algo vaya mal?
¡Jaja! ¿Puede esa persona ingresar al equipo de transporte? ¿Podría ser que encontró algunas conexiones y entró por la puerta trasera? "
Zhao Xiulan miró al hombre, un poco sin palabras, y tan pronto como se acercó ya le pusieron un sombrero.
Antes de que Zhao Xiulan pudiera responder, Lu Qingguo la defendió, "Ge Ergun, ¿de qué estás hablando? ¡No acuses a la gente sin ninguna base!
¡La camarada Xiulan no atravesó la puerta trasera, entró por su propia cuenta!
Conducía bien el camión y de forma muy segura, nunca antes lo había visto, ¿puedes juzgar a las personas de un vistazo? ¿No es eso demasiado? "
El hombre que Lu Qingguo llamaba Ge Ergen todavía tenía la cara llena de desdén, "Heh, entonces no te diré tonterías, cuando llegue el momento, me gustaría ver de qué puede ser capaz esta niña!"