PENSANDO...

108 8 2
                                    

Ahora Jhony estaba en un dilema, que iba a hacer, ya que no podía sacar de su mente aquella imagen y aquella descripción de los osos y los cazadores... Así que cada vez sentía que debía zacear de algún modo su curiosidad, pero ¿por donde empezar? se dio cuenta que en la ciudad donde se radicaba por el momento habían, aunque no muchos este tipo de hombres que le desviaban la mirada, pero siempre rondaba en su cabeza como saber si alguno de estos hombres aunque sea le devolvía la mirada, o si se percataban de que habían sido observados por otro hombre.  Esto rondaba por su cabeza así que pensó que si en internet y por cosas del destino encontró a los osos, quizá también había algo en la web que le ayudara a encontrar osos en la cuidad.

Estuvo un par de horas clavado en el computador reuniendo información que le pudiera ser útil, no encontró mucho fuera de lo común; sitios de citas, pero estos sitios por lo general eran frecuentados por hombres que no eran de su gusto, por un momento pensó en rendirse y dejar esta búsqueda para otro momento, donde quizá otro golpe de suerte saltara a su pantalla, pero ¿rendirse así tan fácil? No era el estilo de Jhony, así que hizo un ultimo intento, hasta que uno de estos sitio sonaba prometedor, en la imagen de portada del sitio de citas, se mostraba la caricatura de un hombre gordo, abrazado por un hombre delgado, y otros osos detrás de estos, Jhony se emociono al haber encontrado este lugar, todo era nuevo e interesante para Jhony, así que sin titubear decidió crearse un perfil ya que sin un perfil este sitio no te mostraba mucho mas aparte de una pequeña descripción del sitio y de lo que podía encontrar, Jhony se veía entusiasta y tan rápido como pudo ya tenia un perfil y una foto, no agrego mucho en la descripción ya que solo estaba indagando de que podía encontrar cerca a él.  

Estuvo bastante decepcionado al ver que aunque habían varios hombres que quizá pudieran ser interesantes para él, estaban bastante lejos, a cientos de kilómetros, y aquellos que despertaban aun mas la curiosidad se encontraban en otros países bastante lejos, inalcanzables para Jhony, aunque un poco decaído por no haber encontrado lo que mas anhelaba, decidió echar un vistazo a quienes estaban relativamente cerca de la cuidad. 

Había un chico tenia la misma edad de Jhony y se podía notar que tenia unos kilos de mas aunque no como los osos que inicialmente atraparon la atención de Jhony, decidió echar una mirada a su perfil, un chico universitario como el, aunque no mencionaba en que institución se encontraba realizando estos estudios anhelando quizá que el también asistiera a la misma universidad, este chico usaba lentes y tenia una tenue barba que le cubría su leve papada, no tardo mucho tiempo en detallar el perfil de este chico, así que siguió revisando mas perfiles de aquellos osos que despertaban la curiosidad en Jhony, no paso mucho tiempo y Jhony noto que algunos de los demás hombres, incluso varios osos habían echado un ojo a su perfil, lo malo es que nadie había enviado un mensaje, un par de "me gusta en su foto de perfil" fue lo único que encontró.

Jhony entraba todas las noches a revisar si había alguien nuevo o si alguien había detallado su perfil y quizá había tratado de contactarlo, se sintió un poco frustrado al ver que solo a encontraba uno o dos hombres que habían ojeado su perfil... Esa misma noche y cuando ya se disponía a cerrar su laptop, una notificación del sitio le negó la disposición que tenia de apagar su computador, era el chico de barba y lentes, con un tímido hola...

Me Enamoré de un OsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora