Capitulo 14

6.6K 468 72
                                    

POV. Lauren.

6:30 AM

Nunca me había considerado una persona experta en entablar relaciones de amistad, pero ahora puedo decir que si, no soy experta.

Arruine la oportunidad de ser amiga de una mujer hermosa. En cierta parte es un beneficio para mí, me mantendré alejada de ella y de ser susceptible a sus encantos, suficiente voy a tener con verla cerca de Mani, ya que por lo visto ella si es muy buena para hacer nuevos amigos.

Me observo en el espejo retrovisor de mi auto y hago una mueca al observar mis ojos y esas prominentes ojeras. Y es que si, se me hizo casi imposible dormir ayer, teniendo en mente a cierta mujer con un mar de chocolate en su mirada.
Su olor, solo recordarlo me hace salivar mucho más; y es que este está en una misma sincronía con sus ojos. Y es que toda ella es dulce.

—Qué demonios estás diciendo, Lauren— me regaño.

Lo que debes hacer en este momento es retomar tu vida, recuperar tu estabilidad emocional, conocer nuevas personas y lo más importante: Mantenerte alejada de las relaciones amorosas.

Asiento.

Que Camila haya rechazado mi propuesta debe de ser una señal, y es que en cierta parte mi encanto se fue junto con Lucy, ya no hay rastro de la Lauren segura.
Estiro mis brazos para alcanzar mi bata del asiento contiguo.
Salgo del auto y me dirijo a la cafetería del hospital, necesito un café, precisamente un Latte.

Cuando me dirijo a los vestidores tocó la puerta y esperó a recibir una respuesta, la cual no recibo, confirmandome que están vacíos. Suspiro de felicidad y entro.
Me acerco a mi casillero, el número 3, cuando estoy a punto de quitarme la parte superior de mi uniforme abren la puerta de los vestidores y no es nadie más que la jefa de quirófanos, la doctora Greene, cuando me ve me sonríe con alegría, yo solo por educación le correspondo.

—Buen día doctora Jauregui, es a ti a quien estaba buscando— que extraño.

—Buen día, jefa.— costumbre de llamarlas así.—¿Puedo saber para que me buscabas?—

—Necesito su apoyo con una cesárea— pide

—Eres la única obstetra a la que le confiaría a mi paciente— vaya, quien diría que la mismísima jefa confiaría en mí

—Claro, a qué hora— ella se ríe apenada.

—Justo ahora—.

—Claro jefa, la veré en quirófano— ella sale de los vestidores, no sin antes recriminarme.

—Ashley, Lauren. Ashley— ahora es mi turno de reír y muevo mi cabeza para darle a entender que la escuché y lo comprendo.

Tomo mi pijama quirúrgica, cierro el casillero y salgo de los vestidores para moverme a los del quirófano.
En el camino veo a Camila llegar, lleva su pelo suelto, dejando libres sus ondas castañas.
Veo cuando se mete a los vestidores y en ese momento aparto mi mirada del lugar. Tengo mi tiempo limitado para poder llegar a los quirófanos.
Cuando estoy por entrar al área veo que Lucy y Vero se dirigen también a los vestidores… justo ahora no tengo tiempo para ir a ver a Camila y protegerla de lo bruja que es Lucy. Ojalá y ya no esté Camila ahí, sé que es casi imposible ya que no tiene mucho tiempo, pero ojalá ya no estuviera.

Resulta que la paciente de Ashley es su hermana, y es que lo comprendo, solo estamos tres obstetras a esta hora y dos están durmiendo, típico de casi un final de guardia. Y además la verdad es que no son muy buenos obstetras, me alegro que me buscara a mí.

Al atender la cesárea de la hermana de Ashley me pide que me quedé a cubrir solo este turno o algo así, lo que quiere decir que ahora estoy en quirófano.
A decir verdad no es un área que me guste mucho, es… aburrido.
Yo pertenezco al área de ginecología y obstetricia.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora