-CHANYEOL.- gritó Sehun, ingresando de forma escandalosa a la misma.
Su respiración era agitada, había corrido medio campus para llegar hasta ahí.
Ahí, se permitió admirarlo. Su bonito omega sollozaba hecho bolita mientras que metía dos de sus dedos en su húmeda entrada. Sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojitos se mantenían apretados; tratando de complacerse.-Chanyeol...- murmuró, comenzando a quitar su camisa conforme avanzaba hacia su omega.
-Intenté tomar los suspensores pero ya no funcionan.- exclamó entre lloriqueos; abriendo sus piernas y sacando sus dedos de su entrada, mirando a Sehun. -Ayudame, por favor...-
Sehun no necesitó escucharlo dos veces. Tomó por las rodillas a Yeol y se colocó entre sus piernas.-No te preocupes, tu alfa está aquí.- murmuró Sehun; acunando el rostro de Yeol entre sus manos para así comenzar a besarlo con necesidad; Yeol trataba de seguir el beso. Se estaba sofocando, necesitaba más.
Impaciente, desabrochó su pantalón, sacando su dura y palpitante intimidad de si bóxer.-Espera...- murmuró Yeol, colocando sus manos sobre las de Sehun. -Por favor... Ponte uno de los que están en la mesa.- Exclamó al sentir como Sehun se frotaba contra él. Aquella interrupción hizo enojar a Sehun; quien volteó con el ceño fruncido en dirección a lo que Chanyeol se refería, ahí vio una tira de condones, eso terminó por molestarlo más.
-¿Acaso piensas matar a otro bebé?- preguntó, haciendo más fuerte el agarre hacia las caderas de Chanyeol.
-¿Qué? Deja de decir estupideces... Mi cuerpo está demasiado caliente.-
Sehun lo jaló del brazo fuertemente, haciéndolo quejarse; solo para posteriormente voltear de forma violenta el cuerpo de Chanyeol, colocandose detrás de el y aún sujetando su brazo fuertemente, manteniéndolo inmóvil.-¿Qué crees que estás haciendo?- preguntó asustado Yeol, volteando la mirada para encontrarse con los oscurecidos ojos del menor.
-¿Porqué la pregunta? Tu eres un Omega, y yo soy tu pareja. Solo te ayudo a sentirte mejor.-
-¡Sehun! ¡Detente!- trató de rogar, sin embargo la dura erección de Sehun comenzó a restregarse sin pudor sobre su piel desnuda, mojandola con su lubricación.
-Dices que me detenga sin embargo tú cuerpo me ruega que te dejé embarazado.- murmuró, metiendo de una sola estocada su miembro en el Interior de Yeol, haciendo que soltase un fuerte gemido.
Al parecer su cuerpo le estaba jugando una mala broma, eso fue suficiente para hacer que se corriera; sacándole una enorme carcajada a Sehun.-Con solo metértela te has corrido.- volvió a reír, comenzando a mover sus caderas rápidamente. -¿Lo ves? Si tuviera puesto un condón no podría satisfacerte como es debido.-
-Sehun...- murmuró Yeol con la voz rota; mirándolo con abundantes lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. -Por favor no hagas esto.-
Sehun lo ignoró, comenzando a moverse de forma rápida; haciendo presente en la habitación el sonido de sus pieles chocando; a la par que Yeol soltaba murmullos de súplica y gemidos de placer.
-¿Lo sientes?- preguntó Sehun con una amplia sonrisa. -Estoy tocando tu útero; seguro si me vengo ahora podrás quedar embarazado de nuevo.-
-Ya basta... por favor no lo hagas.- musitó entre jadeos y lágrimas, aferrándose con fuerza a las frazadas de su cama.
Sehun dió un par de embestidas más, viniéndose dentro del Omega; haciendo que Yeol tuviese su segundo orgasmo.
Chan se encontraba temblando ante la abrumante sensación de placer y dolor.-Yo haré todo lo que esté a mi alcance...- murmuró Sehun, sacando su miembro de la entrada de Yeol, apreciando como su semen salía a montones, deslizándose por las piernas y muslos de Yeol.
ESTÁS LEYENDO
⸙͎候 Obsesivo✧
Fanfiction"No olvides tomar tus suspensores" La voz de su hermana Yoora resonó en su cabeza, mientras que uno de sus alumnos arremetía sin piedad contra su cuerpo. "Noona, ayúdame". -Omegaverse. - Temas delicados como el abuso y el aborto. - Profesor alumno...