capitulo 1

11.4K 450 183
                                    

hola a todos los lectores o lectoras aunque no creo que haya mucha audiencia femenina 

bueno dejando de lado eso solo queria decirles que esta es mi primera historia y que me inspire a hacer esta clases de historia porque estaba buscando fics poco comunes como narutoxoverlord, naruto en harry potter (bueno esta es un poco comun pero la mayoria de fic es yaoi y bueno no me gusta ese genero), narutoxyoujo senki, etc... bueno cuando termine esta historia o en el transcurso de esta me dicen que clase de fics ustedes hayan buscado pero no hayan encontrado un fic bueno o el fic estubo bueno pero no tenia muchos capitulos bueno esas clases de teorias me la hacen saber para ver si puedo hacer un fic de su agrado 

otra cosa es que voy a tratar de agregar imagenes de vestimentas, armas o lugares ya que no soy muy bueno describiendo vestimentas (igual tambien me pasa cuando estoy leyendo un fic y comiensan a describir el trage y a la final no entiendo como era el trage del personage - comenten ":v" si les pasa)

bueno todo caracteres personages de naruto o overlord no me pertenecen todo credito a sus respectibos creadores

bueno si nada mas que destacar comencemos cabros :v

capitulo 1


En una abitacion oscura podemos obcerbar a una persona de cabellera rubia leyendo un documento en su navegador que trataba de el cierre de uno de los juegos mas famosos de la historia de los videojuegos RPG este era un MMORPG conocido como YGGDRASIL un juego que fue vendida en masa haci superando juegos como Dark Souls, Bloodborne, GTA V (que aunque todos quieren que saquen el GTA 6 todavia es un juego muy famoso), etc... y bueno te preguntaras porque un juego tan famoso anuncia el cierre de sus servidores, pues no tengo ni conchuda idea.

bueno se preguntaran quien es la persona que esta leyendo dicho documento pues es nada mas ni nada maneos que el pinche Naruto Uzumaki y te preguntaras como es que nuestro rubio favorito esta en una era tan avanzada en la que personas se colocan un casco tridimencional con un cable en la nuca que los deja en coma y en estado vegetal para poder entrar dentro de un juego pue simple mi querido amigo el cabron es inmortal y vuelve y te preguntas como es que es inmortal bueno estaria dispuesto a escribirte una parrafada de como es que este rubio se hizo inmortal pero se que ustedes quieren saber que es lo que va a pasar en el futuro y po les importa l que paso en el pasado haci que se los voy a resumir.

kaguya despues de matar sasuke el pelo de pato homosexual lame escroto (si odio a sasuke OJO no tengo nada con los homosexuales) naruto sello a kaguya y al biju de 10 colas en el pero segundos despues del sellado del biju y la sexy de kaguya (si me gusta kaguya) el cuerpo de naruto no pudo soportarlos y se fuciono con ambos seres y haci naruto quedando con los conocimientos de ambos seres que le dio un dolor de cabeza cojonudo y cuando termino de el color naruto penso que le iva a dar un derrame del dlor y dijo "uff no mames casi me cago del susto" y ni un segundo mas su cuerpo estallo en una explocion maciba que destrillo todo a su alrededor haci destruyendo el arbolo donde estaban todos los kages y shinobis.

despues de un par de años de regenerarse ya que su cuerpo era de chakra como un biju ya todo estaba debastado en fin naruto se puso triste y se fueva a vagar hasta ahora

presente

naruto: "bueno parece que yggdrasil va a cerrar en 15 minutos, mmm voy a conectarme para haci estar hasta el ultimo momento" dijo colocandoce el casco tridimencional y inyectandoce un cable enla nuca.

nazarick

en una sala aparecio el avatar de naruto que era una raza kitsune que eligio en honor a su amigo kurama este personaje se especializaba en la agilidad, rapides, sigilo, sentidos mejorados y una gran afinidad a la magia (este personaje solo se le pudo desbloquear a la persona mas rapida de los beta testers - si tome la idea de sword art online) en fin la ropa de que traia puesto el personaje solo se podia obtener de un evento unico en el que una empresa de ropa hizo una cooperacion entre esa empresa de ropa con YGGDRASIL el evento solo duro 5 dias y los desafios era estremadamente dificiles, los desafios eran tan dificiles que solo 6 personas podiron optener el trage completo y una de las 6 personas era el, el traje era tan raro que que le subia un 50% a todos atributos del personaje ya si antes era rapido con este personage ahora el jugador mas rapido del jugo y tras eso el trage te subia la resistencia en un 40% a todos los tipos de ataques aunque en realidad no nesesitaba la resistencia a efectos, elementos y ataques ya que antes de el oponente terminara su ataque naruto ya estaria atras de jugador embainando su katana rebanandole el cuello a su oponente.

Naruto el Rey de NazarickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora