CAPITULO 16 (LEMON)
SEGUNDA PARTE
No podía creer lo que mis ojos veían, todo era tan perfecto, las velas alrededor del cuarto, una hermosa cama antigua llena de pétalos de rosas, era obvio, esta estaba planeado desde un principio, y mi corazón pareció detenerse al ver esa bella rosa y sentir esas palabras…
Me gire y era el, estaba empapado de la lluvia, su pelo negro escurría de agua y lo hacía ver extremadamente sexi, su traje negro también estaba todo mojado, no pude evitarlo, y me aferre a su torso, muy fuerte, estaba tan asustada y feliz de verle, pero sabía lo que esa noche iba a pasar, y estaba sumamente nerviosa.
Que pasa hermosa, me dijo levantando mi rosto, hundido en su pecho mojado.
-No te gusto la sorpresa?? No imaginas lo difícil que fue llegar hasta aquí hoy, pero no te preocupes, ya estoy aquí, Y estamos solos tu y yo.
-Tengo miedo- le dije cobardemente.
-No temas más, yo te cuidare, esta noche, prometo no quedarme dormido. Me dijo mientras se sacaba el saco.
Su camisa blanca también estaba mojada, y esta se pagaba al cuerpo perfecto de Hyun Joong marcando sus abdominales formidables que tiene, se acercó hacia una mesa y vi que había preparado una champaña, tomo dos copas y las sirvió.
Se acercó hacia mí y me dio una, brindemos por una noche perfecta, me dijo mientras las copas chocaban por el brindis, tome una sorbo, mientras el bebía toda la copa, me ofreció mas, y accedí bebiendo un poco más.
Luego tomo mi copa y los dejo ahí, yo estaba contra la pared, temblando como una hoja, viendo como Hyun Joong caminaba hacia mí, me arrincono contra el vidrio del ventanal, donde la lluvia caía sin cesar, sintiendo el ruido que esto hacía. Todo era perfecto, él estaba extremadamente irresistible, y yo con un deseo inimaginable, me tomo por la cintura, poniendo mi pecho contra el suyo, sintiendo el latir de su corazón que se salía del pecho. No decía nada solo me miro, con esa mirada fuerte, que tiene, sus manos empezaron a acariciar mi cabello muy suavemente, soltándolo para que estuviera suelto, comenzó a besarme suavemente, mientras me tomaba entre sus fuertes brazos, yo estaba temblando de emoción, sus manos empezaron a bajar hacia la apertura de mi bata, y sentí como iba desatando el nudo, que me mantenía tapada, cuando soltó el nudo sentí sus manos tomarme de la cintura con pasión, acercándome a el más y más, podía sentir su sexo, sobre mis braguitas ya humedas de tanta pasión.
- Estas gloriosa, me dijo mientras miraba mi lencería.
- Te gusta? le dije… mientras abría mi bata un poco más para que me viera bien.
- Porque me haces esto? Estas hermosa, como quieres que me controle si llevas eso puesto. Me dijo con su vos ronca, mientras me miraba cuidadosamente.
- Lo compre para ti! Feliz San Valentín. Le dije haciéndole un corazoncito con la mano.
- Déjame verte mejor, y comenzó a bajar mi bata mientras besaba mis hombros.
Tiro la bata en el suelo y me dio un vuelta para verme mejor, hoy estas más bella que nunca me dijo, todo envuelto de pasión, me pego contra el ventanal, y nuestras frentes se chocaron, y me dijo mirándome a los ojos.
- Sabes lo que quiero esta noche ¡ verdad?
- Si! Le dije titubeando un poco.
- Dime, entonces? Estás de acuerdo? Me pregunto mientras tomaba mi cintura una vez más.
- Si, le dije mientras me ruborizaba por completo ante tal pregunta.
ESTÁS LEYENDO
UN DESTINO AFORTUNADO (LEMON, ROMANTICA)
Fiksi PenggemarUN DESTINO AFORTUNADO: Protagonistas Principales: Kim Hyun Joong, Debi Suarez . Sinopsis: Amor, Romance, Lemon, Pasión y Humor... La historia cuenta como una chica afortunada de procedencia humilde puede cumplir su meta de conocer al Amor de...