Alone Together

461 45 8
                                    

Holi. Quiero decir oficialmente que este fic me sacó la chucha a niveles monumentales. Y aún así, pienso que no quedó al 100% como pretendía. Bueno, me disculpo también, por subirlo a estas alturas. Pero son cosas que pasan.

Aprovecho también de avisar, al que le importe, que de acá a abril no voy a subir ningún fic Jainico. No pienso dejarlo, pero quiero tomarme un pequeño receso con la ship. Lo que se viene durante ese corto período de tiempo es sorpresa. :3 

Este fic va dedicado a mi amada -no homo- beta Yuki, que soporta mis 1001 imbecilidades diarias, a mis ya 190 seguidores, (muchas gracias, los quiero. En serio), a mis seguidores de Wattpad y a la querida tía Fran. (Te perdiste en algún lugar de la galaxia, mujer)

Sin más, las dejo con el fic.

Tipo: Especial San Valentín/Slash
Autora: Ritsuko.
Palabras: 3.310 (Conchetumare D:)
Idioma: Español.
Género: Romance/Humor
Ship: Jainico.

-Los personajes aquí presentes son personas reales, por lo tanto no me pertenecen y yo los ocupo con objetivo de entretención propia y no para fines de lucro.

Alone Together – Jainico – Especial de San Valentín

Miraba elcontorno de mis pies descalzos a la orilla de la cama. Atentamente, como si mis uñas mal cortadas fueran lo más interesante del universo. No sabía qué hora era y mi mente se encontraba prácticamente en blanco. Por un segundo me llegó a costar asimilar dónde estaba. Calor hijo de puta. Siento que por cada grado que sube la temperatura me vuelvo más aweonao.

Con una paja inmensa, me paré de la cama y me estiré. Cuando miré por la ventana el Sol me pegó  casi de frente, aún debe ser temprano.

Entre bostezos y lagañas en los ojos partí a la ducha. En medio del agua tibia, tirada para fría, fue donde mi mente se aclaró del todo. ¿Qué tenía de importante que hacer hoy? Nada, ni siquiera grabar. Hace una semana que grabamos el doble para tener unos merecidos días de descanso, así que, ya habiendo editado la mayoría tenía que subirlos nada más.

Salí del baño con una toalla puesta, y antes de entrar a mi pieza me asomé por la baranda de la escalera. Alcancé a escuchar el ruido del hervidor en la cocina, el sonar de las cucharas al caer en las tazas, y divisé a mi viejo, postrado en el sillón frente a la tele. Fin de semana normal.

Cerré la puerta de mi pieza, y me senté en la cama a secarme el pelo. Busqué con la mirada entre mis mechones mojados y la toalla tratando de ubicar el control remoto en medio de toda la ropa que había en el piso.

Lo encontré entre una polera de Los Mox que hace rato que no usaba y no sabía por qué no había echado a lavar aún, y unos boxers negros que tiré ahí anoche seguramente. Puse las noticias así como para tener ruido de fondo mientras me secaba el cuerpo.

Un short y una polera. Con este calor tomaría desayuno en pelota.

Obviamente mi mamá me sacaría la chucha.

Aproveché de encender el celular que tenía cargando desde ayer, y que si no fuera porque ya lleva tres días apagado y pudo haber pasado cualquier cosa, lo hubiese dejado así durante toda la semana.

Bajé y saludé a todos. El té estaba servido y las marraquetas calientitas. Comentamos sobre un partido con mi viejo y al cabo de un rato yo ya estaba subiendo de nuevo a mi pieza.

La tele seguía encendida y yo recordé que tenía un video por subir. Prendí el pc y saqué al Sushi del teclado. ¿Este gato culiao no puede dormir en otra parte? Cuando lo dejé en el suelo me miró con cara de pajero  y se restregó contra mi pierna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alone Together - Jainico - Especial de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora