Adam abría la puerta del club, Rey ingresaba, él se había quitado el saco y la abrazaba por el cuello, reían... Besó su mejilla...iba a decirle algo más y se sorprendió al ver frente a él a su guapa secretaria, vestida de manera muy diferente...
- Loren...Ella los veía y se sonrojaba un poco al verlos así, tan enamorados y relajados..
Él sonreía al ver su reacción...
- Loren... Sí , nosotros también salimos a divertirnos...Rey lo pellizcaba,
- hola...- hola... Señor...
- sólo Adam y Rey..., respondía él...
- hola, decía Cris detrás de ella, Adam levantaba una ceja...
Loren hizo un movimiento con la cabeza y pasaba entre ellos...Cris la veía marcharse y salía detrás... Adam lo tomaba de un hombro...
- Cris...- ...te veo luego, le guiñaba un ojo y Rey negaba con la cabeza,
- déjalo, si se lo prohibes Cris comenzará a trabajar contigo...Loren llegaba a casi el estacionamiento, menos ruido, tomaba el celular y marcaba...
Cris buscaba y al verla se aproximó...
- amor, debes dormir..., decía ella, Cris escuchó esto
- te amo... Sí bebé...te veo más tarde... Un beso...Se giraba y él le sonreía, Loren lo observó...
- Loren... Entonces debo suponer que tienes novio...Ella parpadeaba un poco,
- perdón.. pero tú no me conoces..., trataba de pasar y él cerraba el paso...- soy hermano de Adam...
- Adam Driver es mi jefe...
- y yo su hermano...
- una cosa no tiene que ver con la otra, no tengo novio... Soy...soy casada..., decía ella, - permiso...
Cris sentía el choque sutil en uno de los hombros... Exhalaba y entraba también...
§§§§§§§§
Rey despertó con esa sensación de humedad en ella y era deliciosa, Adam succionaba muy suave uno de sus pezones, la observó sin dejar de hacerlo, ambos se acomodaban mejor y empezaban a amarse de nuevo.
Más tarde ella llegaba a su departamento, Flor al parecer no había llegado aún, dejaba su abrigo en la sala y se quitaba los tacones, tenía dos horas para llegar a su clase. Se metía a su habitación y sonreía frente a lo que veía, un hermoso oso de peluche blanco, un ramo de rosas rojas... Sin notas, nada, simplemente el detalle, luego de unos segundos se puso seria... Adam le diría... Sintió un escalofrío recorrer su espalda, observó que el ropero empotrado estaba abierto... Se aproximó a este y abría con cuidado, notó cajones abiertos, su ropa no estaba en su lugar o era la mente la que jugaba una muy mala pasada, no vio cuando se aproximaba por detrás, de estremeció y dio un grito al escuchar ese buuuu en el oído..., Florence reía...
— Rey... Carajo... Me asustaste más tú con ese grito...— mierda Florence..., decía tapándose la cara — ese oso y flores, no son míos y tú me asustaste...
Flor los veía,
— cuando llegué estaban en nuestra puerta y llamé a Dom, no son para mí... Imagine que Adam... Bien, por eso los puse ahí... ¿Entonces no son de Adam?— me lo habría dicho... Creo que la persona que dejó esto debió de equivocarse... No lo sé..., respondió Rey abrazándose.
— me los llevo, los dejaré en la portería, tal vez alguien los reclama, decía Flor sacando las rosas y el peluche...
Rey la veía salir con todo eso y no pudo evitar el sentirse extraña.
§§§§§§§§§§§§
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
FanficTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...