Siren Sara

177 12 3
                                    

Siren Sara es un hada animatrónica que una vez fue una animadora amigable para los niños y luego es poseída por un asesino en serie para devorar a todos junto con Willy Weasel y los otros animatrónicos. Tiene el atletismo de una bailarina y es capaz de realizar ataques por sorpresa.

Después de que Liv escapó de Arty de la ventilación está en el bosque de las hadas el área de donde ahí se encontró con Sara feliz de tener a alguien para divertirse en su casa del árbol, Liv intenta atacarla pero como es muy ágil trepa por las paredes y se lleva a Liv, después del ataque sorpresa de knighty los amigos de Liv se esparce, ahí Dan amigo de Liv cae en una habitación de juegos donde se encuentra a Tito y Sara lo atrapan y lo devoran muy brutal,después de que el conserje salvo a Liv de Cami en el camino se encuentra con Tito y Sara y sólo los golpeó dejándolos en el suelo, cuando el conserje se entera que enfrente está Cami y aparece Sara y camina hacia ella a su lado, el conserje se pone la música y las mira muy atenta a las dos Sara se mueve hábilmente y el conserje le da un cabezazo a las dos, luego el conserje le aprieta el cuello dejándola herida y inconsciente deshaciendo de los animatronicos a la basura, al final vemos como Sara sale del basurero y ve los botes de gasolina y el encendedor de Tex y los usa echándole gasolina al auto de Tex para cuando el y el mecánico entran al auto y Sara los sorprende a los dos les muestra el encendedor prendido haciendo explotar el auto junto con Sara.

E

ncerio esto si es una explicación tan larga de Sara, incluso las escenas en donde aparece ella.

Pero bueno espero que les haya gustado mucho y espero que les agraden muchísimo fans de Willy's Wonderland bye.

Willy's Wonderland información sobre los animatronicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora