A la mañana siguiente, Angie no paraba de pensar en la hermosa fiesta de el día anterior, al salir de su habitación encontró a su abue sentada en la banca junto a la inmensa pared de libros, justo como el día en el que recibió aquella cajita.
- Buenos días querida.
- Buenos días abue.
- Escuche que ayer recibiste una gran sorpresa.
- ¡Si!, fue muy lindo.
- Al parecer todos están muy contentos por lo que has hecho por el reino.
- A mi también me hace muy feliz haberlos ayudado.
- Creo que serías una gran reina Angie.
- ¿A qué te refieres con eso?
- Angie, yo ya no soy tan joven, no puedo encargarme del reino, pero tu si, eres una gran persona, valiente y amable, todos te quieren haya en el reino, ¿qué dices?...
- ¡Hablas de ser la nueva reina!
- Claro que si, ¿estás dispuesta a hacerlo Angie?
- ¡Claro que sí Abue!,gracias por confiar en mi.Después de un gran abrazo, Abue le contó un poco más del reino a Angie y sobre como ser una buena reina.
Al día siguiente la abue de Angie fue a su habitación para despertarla temprano, y le dejo su hermoso vestido. Angie no entendía por qué debía ponerse su vestido 👗, su abue solo le dijo que confiara en ella, así que Angie se alistó, y siguió a su Abue, le pregunto qué si iban al reino, a lo que ella respondió que sí, pero aún no comprendía porque estaban vestidas tan elegantemente, y ahora tenía otra pregunta ¡¿por qué no se dirigían afuera de su recámara, si es que iban al reino mágico?!.
- Abue por aquí no es la entrada.
- No es la entrada que conoces, pero es una más especial, después de todo serás una reina ¿no?
- Creo que si ...
- Bueno, está entrada te llevará directo a tu castillo, solo debes saber que libros tocar.Abue comenzó a mover 7 libros que formaban una melodía.
- Elegí que está entrada sería por la biblioteca, despues de todo los libros nos unen cariño, y si no lo habías notado son 7 libros por tu saga favorita, ¿la recuerdas?
- ¡Claro que si Abue, aún recuerdo cuando me diste el primero, ese día aprendí lo que es la magia!
- Bueno basta de charla, adelante Angie.Al entrar el castillo se veía hermoso, muy elegante. Abue le indicó a Angie que se sentara en el trono, poco a poco los habitantes del reino iban llegando, y uno de los bugis del castillo entró con una bella corona y un cetro el cual tenía una piedra hermosa en la parte de arriba, pero no tenía color.
- ¿Qué sucede Abue?
- Ahora verás querida.Abue tomó el cetro y proclamó a Angie la nueva reina del Reino Mágico. Al momento que le pusieron la corona a Angie y le entregaron el cetro la piedra de este se tornó color verde menta al igual que todo el castillo ya no era rosa, ahora era del color de Angie.
- ¿Porqué cambio de color?
- Veras Angie, o debería decir Reina Angie, el centro indica el color que representa el reinado y la personalidad de la reina, lo que torna el color del castillo, el mío era rosa, representa un reinado de amor 💕 y cariño, y el tullo representa... ¡Filip! trae le pergamino 📜 por favor.Filip el mayordomo, sacó un inmenso pergamino, en el cual venían todos los colores del mundo y lo que significaban, a un lado de cada color se escribía el nombre de su reina.
- Angie, Angie, Angie, Angie, menta , menta, menta, menta...
(Murmuraba mientras lo buscaba en la lista)
- ¡Claro aquí está!, mmh mmh, verde menta: Reina Angie. Significa un reinado amable, pero liderado con autoridad e inteligencia.Todos aplaudían de felicidad, Angie estaba inmensamente emocionada, se levantó del trono y dijo:
- Quiero darles las gracias a todos y en especial a mi Abue por enseñarme el verdadero significado de la magia y por darme la oportunidad de poder estar aquí, y nada me gustaría más que comenzar mi reinado con un gran abrazo, con todos ustedes, así que mi primera decisión es que... ¡¡¡todos vengan aquí a darme un abrazo!!!
Todos corrieron hacia ella y se dieron aquel gran abrazó.
Y desde entonces la Reina Angie 👑, disfruta cada día gobernando con su amabilidad, divirtiéndose con sus amigas y todos en el reino, y ayudando a quien lo necesite, por supuesto que Sprinckle siempre esta junto a ella y cada día es una aventura de la cual siempre se puede aprender.
ESTÁS LEYENDO
Hada Princesa Sirena
FantasiUna niña descubre un mundo mágico gracias a un maravilloso regalo que le da su abuela, pero algo terrible puede pasar...