Kassandra bajo las escaleras en busca de sangre, estaba ansiosa, necesitaba tomarla, sacó la bolsa de la nevera, y la mordió, sintió como el frío y metálico sabor de líquido carmesí, llenaba su garganta, soltó la cabeza hacia atrás disfrutando del aroma, y sabor, término pero su deseo por consumir más era imparable.
Saco otra y la metió en su boca, Kassandra se dio la vuelta cuando sintió unas manos en su cintura, que la hizo girar, Edward la miraba con una pequeña sonrisa, le quitó la bolsa de los labios para luego pasar su lengua por encima de la boca de la muchacha.
La tomo fuerte de las caderas, pegandola a él, y metiendo sus por el pantalón de la muchacha, comenzando a tocarla.
Kassandra cayó sus jadeos uniendo sus labios con los del muchacho, movió un poco sus caderas, dejando espacio, para que este pudiera tocarla con más facilidad. Edward hundió su rostro en el cuello de la muchacha mientras ésta se retorcía disfrutando del placer que le daban los dedos de su hermano.
—Kassandra.—El muchacho gruñía contra el cuello de la chica, haciendo que ésta se excitará.
—¿Kassandra?—La voz de Carlisle sacó a Kassandra del trance, al abrir los ojos se dio cuenta de que Edward no se encontraba a su lado, se llevó las manos al pelo procesando todo, Carlisle le paso un dedo por la comisura del labio quitándole un poco de sangre.
—¿Pasa algo cielo?—Kassandra se tapó la boca soltando la bolsa vacía en el fregadero, saliendo de la cocina.
—¡Dios! Te maldigo Edward Cullen.—La muchacha en un chasquido ya estaba en su habitación, se tiró sobre la cama, boca abajo.
—¿Ahora qué hiciste?—Preguntó Emmett, haciendo que Edward se encogió de hombros sin saber nada.
Subió para luego llegar a la habitación de su hermana, quien se cambiaba.
—¿Puedes decirme porque andas maldiciendome?—Preguntó el chico, Kassandra se dio la vuelta para verlo.
—Para que decirte y si puedo mostrarte.
Kassandra se acercó a Edward para luego reproducirle el recuerdo, luego de soltarlo este comenzo a reirse.
—No te rías, es tu culpa, eres insoportable.
—No es mi culpa que antes fantaseando conmigo.
—Lo es, me dejaste a medio orgasmos Cullen, eso es de cobardes.
—No le tengo miedo al éxito, K.—El chico tomó de las mejillas a Kassandra para dejarle un beso en los labios, ésta lo miró encerrando los ojos.
—Bien, ya vete de aquí.
—Lo que digas.
.
Kassandra salió de clases, un poco más temprano, percibió a alguien observarla, y sonrío.
—Sal de ahí perrito.
ESTÁS LEYENDO
ᴋᴀssᴀɴᴅʀᴀ➽𝙴ᵈʷᵃʳᵈ 𝙲ᵘˡˡᵉⁿ
أدب الهواة𝔎𝔞𝔰𝔰𝔞𝔫𝔡𝔯𝔞/ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴᴠɪɴᴀᴄɪóɴ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏ ᴘᴜʀᴏ ʏ ᴅᴀɴ̃ɪɴᴏ ᴘᴇʀᴏ ʟᴏɢʀᴀʙᴀ ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀʀ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴊᴀᴍás ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴅᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏ. La menor de los Cullen, Kassandra Cullen se ve envuelta en un apasionado beso con su her...