Cuando desperté pude notar que Calum seguía con uno de sus brazos alrededor de mi cintura, mientras que el otro jugaba con un mechón de mi cabello.
-Buen día.-dije con una sonrisa
-Buen día. -respondió.- ¿lista para seguir?-pregunto y yo asentí. No nos quedaba demasiado por delante y ambos estábamos lo suficientemente descansados.
Calum soltó mi cuerpo y nos sentamos en el asiento trasero estirándonos. Él se había ofrecido a conducir el último tramo y no me opuse. Rápidamente nos sentamos en los asientos delanteros y seguimos nuestro camino hacia Alabama. Solo quedaban 30 minutos de viaje y pronto estaríamos buscando el pequeño pueblo donde estaría la familia de Calum. Rogaba al cielo que ellos estuvieran ahí. No por mí, esto no fue nunca por mí. Era por él. Enserio me había encariñado con el muchacho. No soportaría verlo destrozado, mi corazón se rompería al igual que el suyo. Además, nunca se sabe. El podría reaccionar de distintas maneras, podría aceptar lo ocurrido y seguir adelante, podría no superarlo nunca y vivir con amargura un largo tiempo o podía perder todas las esperanzas y recurrir a una salida rápida. Pero no quería pensar en eso. Me convencí de que Calum era lo suficientemente fuerte como para seguir adelante en el caso de que descubriéramos que lo peor le había sucedido a su familia. Si yo pasase por eso, no sabría qué hacer, no lo soportaría. De alguna manera aceptaría que sea donde sea que estén, estarían mejor que aquí, pero no podría soportar semejante pérdida.
-Es una locura, ¿sabes? -Calum interrumpió mis pensamientos.
-¿Qué cosa?
-Toda esta idea de cambiar de planes. Es una locura. No creo que sigan con vida, me lo habrían notificado
-Hey, no pierdas las esperanzas, ¿de acuerdo? Los milagros ocurren.
-No lo creo…
-¿Y qué pruebas tienes? –Pregunte con una sonrisa algo irónica.
-¿Qué más pruebas necesitas? ¿No ves lo que sucede alrededor nuestro? Un milagro nos salvaría de todo esto. Y yo no veo que las cosas estén mejorando.-Dijo frio.- Deja de creer en cuentos de hadas.
¿Qué le sucedía ahora? De repente era un amor de persona y de repente un frio Calum Hood aparecía.
-¿Disculpa? ¿Qué te sucede ahora?
-Yo…lo siento. No quise ser tan duro, es tan solo la mezcla de emociones. –Soltó un suspiro.- No se que esperar de mi familia. No sé que pueda llegar a encontrar ahí. –Confesó.
-Tranquilo. –Dijo tomando su mano, a lo que él me dedico una pequeña sonrisa.
Luego de 20 minutos estábamos en Alabama. El pequeño pueblo en el que comenzamos a buscar había quedado completamente destrozado. Lo vidrios de las tiendas de víveres estaban rotos, las puertas forzadas, autos estacionados en la mitad de las calles por lo que nos fue imposible continuar en auto y tuvimos que seguir a pie.
Pudimos ver desde donde habíamos dejado el auto que dentro de algunos otros, había infectados que se habían percatado del ruido que habíamos hecho. No valía la pena desperdiciar munición, estaban bien donde se encontraban ahora.
Decidimos comenzar a buscar en algunas de las tiendas pero no tuvimos mucha suerte. De cualquier manera, lo que teníamos ahora era suficiente para sobrevivir por tres semanas mas. Pero si encontrábamos algo, lo tomaríamos.
La mañana comenzaba a avanzar y lo único que habíamos encontrado eran unas cajas de cereales y algunas gaseosas que…bueno, no eran lo esencial, pero aun asi servirían.
Dejamos de buscar cuando nuestros estomagos comenzaron a hacer ruido, solo entonces pensamos que era hora de comer algo. Comenzamos a comer en silencio, el motivo era obvio. Y lo entendía. Yo también estaría nerviosa de no tener idea de con qué me iria a encontrar. Podrian estar muertos, vivos o infectados y en ese caso, tendríamos que detenerlos. Bueno, Calum lo haría y en caso de que no pudiese, lo haría yo.
-Hablemos de algo. –Me sorprendió con eso.
-Claro, ¿de qué quieres hablar?
-No lo se… cuéntame que te gusta…
-Mmm, bueno, antes de que comenzara esto, solía ser amante de la música y del arte en general, ¿sabes? Mucha gente simplemente no comprendía el amor que tenia…tengo por la música y como me identificaba. Se que suena loco. –Rei.- es algo difícil de explicar, ¿entiendes?
-Si, puedo empatizar contigo. Comparto tu amor por la música, porque yo era igual. Tenia una pequeña banda con un grupo de amigos que, bueno, perdi todo contacto con ellos. La verdad no se donde están. ¿Tus amigos?
-Dude un poco antes de responderle.- Muertos. Yo estaba en el colegio cuando todo sucedió. Muchos fueron mordidos, en cambio yo, logre salir por una de las ventanas mientras el resto se acumulaba en las puertas y salidas de emergencia. Escape hacia casa donde estaba mi padre y le conte que había sucedido. No me creía al principio, hasta que recibió la llamada del departamento pidiendo ayuda. Le rogué que no se fuera, pero me ignoró. Por lo menos tengo la tranquilidad de saber que esta vivo, o eso creo. Recibi una transmisión suya hace unos días, pero no logre comunicarme correctamente.
-Lo siento.
-¿Qué mas da? Seria lo mejor si él no tuviese que seguir viviendo en este infierno, no lo merece.
-Concuerdo, empatizo con lo que sientes.
-¿Por qué dices que “empatizas” conmigo? ¿A caso no puedes entender lo que digo?
-No espero lograr entender a nadie mas que a mi.
-¿Disculpa? Eso es muy egoísta de tu part- fui interrumpida por Calum
-Es imposible entender a alguien distinto a ti. Es imposible. No puedo entender por lo que pasas porque simplemente no soy tú. No me malinterpretes, yo tampoco espero que me entiendas, porque simplemente no podrás hacerlo. Tendrías que haber pasado por lo que pasé, ¿entiendes a que me refiero?
-Cerre los ojos, sonreí y asentí.- Completamente…
ESTÁS LEYENDO
The Last of Us- c.h
Fiksi Penggemar"-En lugar de matarnos entre nosotros, formemos un equipo. No necesitamos más bajas, al contrario, juntemos fuerzas. ¿Qué dices?"