Una nueva semana había comenzado, el rey Jaehyuk y el rey Hyunsuk seguían viendo cómo podían atacar a Busan, pero algo que se les hacía extraño es que aún no llegaran armadas de Busan a Seúl.
Jihoon y Asahi trataban de entretener a Mashiho, el peli-azul casi no salía de la habitación y casi no comía, pues estar separado casi una semana de su alfa le afectaba. A los otros dos omegas les preocupaba eso, pues el hecho de que no comiera bien afectaría a su pequeño cachorro que acababa de cumplir cuatro meses.
- Vamos Mashi, debes pensar en tu cachorro - Jihoon trataba de hacer razonar a Mashiho.
- ¿Y qué pasa si Junkyu muere? ¿¡O qué tal si ya murió!? - al peli-azul se le cristalizaron los ojos de solo pensar en eso.
- Si Junkyu estuviera muerto, tu marca ya habría desaparecido - Asahi dijo dándole un poco de lógica.
- P-Pero... - Mashiho es interrumpido.
- Piensa en positivo Mashiho - el rubio le dijo.
El peli-azul no dijo nada más, sabía que los otros dos tenían razón, pero la preocupación era mucha sin saber cómo estaba su alfa.
- Su majestad, ya se han enviado tropas a Seúl - le voz de un hombre se escuchó.
- Excelente ¿Dónde está en rey de Daegu? - el rey de Busan pregunta.
- Lo siento señor, escapó - el hombre se pone repentinamente nervioso.
- ¿¡Y su omega!? - el rey frunce el ceño.
- El rey lo mandó a Seúl antes del ataque. En cuanto enviamos a Hyunbin allá a que matara al hermano del rey Choi, Kim lo envió a Seúl - el hombre respondió mordiendo su labio inferior.
- ¿¡Y ahora qué!? ¿¡Qué pasó con Daegu!? - el rey grita con fuerza.
- Hemos logrado destruir parte del castillo, pero el rey escapó. Creemos que va directo a Seúl, a donde está su omega - respondió.
- ¿¡Y el pueblo!? - gritó furioso el rey.
- Señor... el punto es asesinar a los reyes, los pueblos no tienen nada que ver... no podemos asesinarlos a todos - el hombre trata de razonar - no olvidemos que nuestro objetivo es el príncipe Jihoon - susurra el hombre, pero el rey le escucha.
ESTÁS LEYENDO
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]
أدب الهواةʚ♡ɞ Choi Hyun Suk es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia...