Esto se acabo.....

614 35 17
                                    

TOGA
Estamos en la estación de policia, son las 3 am estoy apunto de hacerle una llamada a mi ex-esposa, aveces ella me llamaba para preguntar por chicos, pero jamas volvi a verla, aunque ya paso mucho tiempo, demaciado diria yo, aun me incomoda su voz, la vi por ultima vez hace tantos años que en ocaciones olvido su rostro, solo al ver a Sesshomaru es que lo recuerdo nuevamente.

Toga: ¿Irasue?

Irasue: Pero que sorpresa, Toga ¿a que debo el honor de tu llamada? Te recuerdo que estoy en America aqui es de madrugada.

Toga: Inuyasha esta en problemas.

Irasue: No me digas, ¿acaso volvio a las andanzas?

Toga: No, tuvo una pelea y agredio a dos policias.

Irasue: Pero que hijo mas altanero.

Toga: igual a ti ...

Irasue: Pueda ser ...Pero ¿como puedo ayudarlo? Yo estoy en NY ... ademas, no creo que el quiera mi ayuda, la ultima vez que lo invite a NY me mando a la mierda, por asi decirlo...

Toga: Por eso te llamo, estamos en NY, aqui no tengo mucha oportunidad para sacarlo, el mayor quiere procesarlo y por su estupidez pueden mandarlo tres años a prisión. Necesito tu ayuda Irasue, por favor.

Irasue: (suspira) Ohhh, esta bien, dame un tiempo, te llamare....

Toga: Esta bien. (Cuelga)

Izayoi: (preocupada) ¿Que te dijo? ¿Ayudara a mi hijo?

Toga: Si, hay que esperar.

Rin: (suspira) (susurra) Kahome ¿por que Inuyasha no quiere la ayuda de su madre?

Kahome: Por que Inuyasha odia a su madre Rin, no la soporta, no le gusta que hablen de ella.

Rin: Vaya, somos muy similares....

Kahome: Si, Inuyasha sufrio mucho cuando su madre lo abandono, era solo un pequeño, Sesshomaru se hizo cargo de el, pero no fue lo mismo. Inuyasha la busco por mucho tiempo para estar con ella, pero ella simplemente lo rechazaba, creando en Inuyasha odio hacia ella.

Rin: Como me hubiera gustado que Helena me abandonara.... (suspira)

Kahome: ja,ja,ja, Rin, en la oscuridad, tu eres una luz.

Rin: (triste)Me siento culpable por todo esto....

Izayoi: No tienes por que sentir culpa, espero que Inuyasha escarmiente todo esto, Rin cada vez que el se encuentra con Koga, ambos se van sobre el otro, una vez Inuyasha y yo andabamos en una reunión en China, derrepente vi que se estaba dando golpes con un chico, ambos se quieren matar, pero con sus propias manos, antes crei que era por Kahome, pero despues me di cuenta que era algo mas, ambos se odian a muerte.

Toga: (suspira) Es verdad, me da miedo que un dia uno mate al otro.

Kahome: (apreta sus manos) Koga fue mi novio si es verdad, fue mi novio cuando me mude aqui y despues lo volvi a encontrar cuando estaba en la universidad, pero no solo....(molesta) no solo por mi, tambien es por la tonta de Ayame.

Rin: (confundida) ¿Ahh? Hablas de la ex de Inuyasha.

Kahome: Si, Koga es el prometido de Ayame y eso a Inuyasha lo saca de quisio, odia a Koga por que Koga le restego en su cara que el habia sido el primer hombre de Ayame e Inuyasha como el tonto que es tambien le restrego a Koga que el se acosto conmigo, es por eso que se odian tanto, me molesta que Inuyasha le duela tanto Ayame, si esa relación finalizo hace mucho tiempo (suspira) creo que por eso no se decide a casarse conmigo, por que aun ama a Ayame...

UNIDOS💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora