Capitulo 1

132 7 0
                                    

La llegada de los libros y unos invitados especiales.

Estaban en el número 12 de Grimmauld Place, a punto de regresar al quinto año en Hogtwarts. Cuando de repente le llega una carta a Harry.

Querido Harry Potter, somos del futuro y te vamos a dar la opcion de leer unos libros con nosotros y otros invitados, el día 1 de Septiembre nos presentaremos en hogtwart. Tengo que decirte que los libros estan escritos desde tu perspectiva y que seguramente salgan malos momentos, pensamientos y amores. Pero leyendo estos libros, conseguirás salvar muchas vidas inocentes. Manda una lechuza a Albus Dumbledore y enseñale la carta, que viene adjunta. Te explicaremos mejor cuando nos veamos. Un abrazo T.R.L, J.P.W, A.P.W, L.P.W, R.W.G y H.W.G somos algunos más, pero no queremos poner todas las iniciales de todos los nombres, nos veremos en dos días.

Harry se quedo pensando si esto podría ser una broma, pero pensó que tendría que avisar a Dumbledore, aunque en la vista ni siquiera le mirase, y también pensó en comunicarselo a sus dos amigos y a su padrino.

Salió de la habitación camino a la habitación de su padrino y le enseñó la carta.

-¿Sabes lo que puede significar que leeamos esos libros? - le dijo Sirius a Harry.

-No, ¿Que puede significar?

-Si estan contados desde tu perspectiva todo el mundo se dará cuenta de que soy inocente y entonces quedaré libre- dijo dando un abrazo a Harry.- Mandare una carta a Albus para decirle la noticia y darle la carta.

Con Ron y Hermione

-Harry, no puede ser, tiene que ser una broma, es muy peligroso contar el futuro.

-Lo se Hermione, pero si lo ven tan necesarios y piensan salvar muchas vidas inocentes valdria la pena.

-¿Qué opinas Ron?

-Que quiero ver la cara de Percy, cuando vea que todo es verdad, y a lo mejor le meto un puñetazo para que despierte.

-No se bromea con eso Ron - le respondió Hermione fulminandolo con la mirada.

- Bueno yo pienso, que habra que ver que dicen los del futuro y ver si nos quieren engañar o no.

Con la orden del Fénix

-¿Está seguro de esto director?- le preguntó Snape.

-Si Severus, e verificado la carta y parece real. Lo único que han dicho que tendremos algunas sorpresas y no se que pensar.

-Albus, tendremos que avisar al ministro para que vea que le has estado contando la verdad.

- No os preocupéis por eso, los del futuro han dicho que ellos mismos visitaran y convenceran al ministro de venir a Hogtwarts.

Dos días después

Estaban sentandos en el Gran Comedor, cuando de repente se abrieron las puertas y entró el director con dos grupos de encapuchados. Uno de los encapuchados llevaba una mochila donde Harry imagino que estarían los libros que iban a leer.

-Harry, Neville puedo hablar con vosotros en privado, nos están esperando en el salón de ahi atras.

-Fueron al salón y entraron, allí estaban Snape, Sirius, Remus, Augusta Lombothom, Minerva y un encapuchado.

-Hola Harry, hola Neville, tengo algo que mostraros...

Por la puerta entraron unos encapuchados y de repente se quitaron las capuchas y Harry y Neville, quedaron en shock. No conocian a todos, pero si a dos de ellos cada uno y no sabían que decir.

-Hola Harry - Dijo Lily Evans- que mayor estad hijo.

Harry corrió a sus brazos y la abrazo. James Potter, se acerco lentamente y le dijo.

-Harry eres una copia exacta de mi, excepto los ojos, tienes los ojos de tu madre.

Entonces Harry también fue a abrazar a su padre. Mientras tanto Neville, estaba abrazando a sus padres llorando a lagrima viva, y su abuela estaba en shock tambien. Remus, Severus y Sirius, todavía no habían dicho ni una palabra, no sabían que decir. Sirius y Remus estaban siendo abrazados por Charlus y Dorea Potter.

-Bueno Harry, estos son tus abuelos Charlus y Dorea- le dijo James.

-Estos son tus otros abuelos, Nerea y Jhon Evans.- le dijo Lily a Harry, y de repente abrazo a los cuatro.

-Bueno, deberiamos de entrar- dijo el encapuchado- todavia tenemos que presentarnos nosotros.

leyendo los libros de harry potter en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora