NUEVA VIDA, NUEVOS CAMBIOS Y NUEVA IDENTIDAD
sinopsis...
Hope odia la idea de salir de su zona de confort, sin embargo, con sus deseos de no ser un imán de problemas para los demás, enfrenta el lunes con su espíritu estudiantil por los suelos.
( capitulo 13, nueva vida, nuevos cambios y nueva identidad )
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
Hope odiaba los lunes.
En realidad, ella odiaba cualquier día, pero en esta ocasión, el lunes era su completa perdición, su día de enfrentarse a lo que había estado evitando por un año entero: a las personas.
Ese conjunto de seres sociales con habilidades para el chisme, inteligencia nula y sensibilidad de una roca; aquellos con los que no soportaba estar en ningún momento y qué no sabía cómo iban a reaccionar ante su regreso.
Tal vez estaba siendo paranoica, pero aquel conjunto de pensamientos negativos le impedían pensar con claridad.
Con pocas ganas se arregló para ir a la escuela. Sentía que estaba dentro de una película adolescente donde la protagonista se preparaba para su primer día de clases, y no era precisamente un sentimiento agradable.
Cuando bajó a la cocina, no encontró al tío Paul por ningún lado, supuso que estaba fuera de casa así que decidió irse para no llegar tarde. La escuela no quedaba lejos, tardó dos canciones (6 minutos) en llegar caminando y en cuanto puso un pie dentro de la institución, todo se desató: los murmullos, las miradas raras e incluso las risas no tardaron en escucharse en todo el pasillo. Se sentía como un parásito.
Ya presentía que no iba a ser un buen día.
Siguió caminando por el pasillo cuando de repente una mano jaló de su uniforme y la arrastró hacía un salón vacío. Hope estaba lista para gritarle al responsable, pero de inmediato reconoció que se trataba de...
ESTÁS LEYENDO
LIGHT-GHOST ❛ AVENGERS
FanficDebido a sus actividades criminales de hacker junto a su amigo Ethan y a su reciente adicción a las sustancias tóxicas, Hope Stark es enviada a S.H.I.E.L.D. a mejorar su disciplina. Pero las cosas no salen tan bien como fueron planeadas... ¡Gracias...