𝟎 𝟏 𝟒ㅤㅤ❪ hydra aún vive ❫

294 33 0
                                    

Capitulo 14: HYDRA AÚN VIVE

sinopsis...

Hope y Jeremy se ven forzados a revivir experiencias traumáticas del pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope y Jeremy se ven forzados a revivir experiencias traumáticas del pasado. Los chicos deben prepararse para sus problemas futuros, sin embargo ¿Serán capaces de hacerlo?

( capitulo catorce, hydra aún vive )

La Habitación Negra tenía un aspecto más deteriorado que hace un año, pero Hope seguía viendo aquel lugar como la tortura misma transformada en rejas y paredes casi cayéndose a pedazos. El desagradable olor se impregnó en sus fosas nasales a la hora de entrar al lugar y tuvieron que prender las lámparas de su teléfono para alumbrar los terroríficos pasillos similares a los de una prisión.

—Esto es... —Ethan estaba casi sin palabras.

—Una mierda —concluyó Hope—, lo sé. Es un lugar de porquería perfecto para este posible agente de Hydra ¿No crees?

—¿Y SHIELD no controla un lugar tan importante como este?

—Jeremy dice que Fury tiene asuntos más importantes y que como Adam Watson está muerto, La Habitación Negra es básicamente un lugar inservible que se va a derrumbar en cualquier momento. Watson era el único loquito obsesionado con este lugar. Ni siquiera a Hydra le importa.

Decidieron no seguir hablando sobre la Habitación Negra ya que el tema los ponía nerviosos a ambos y entre los dos colocaron el cuerpo del hombre en una de las celdas, lo amarraron a una silla de metal con diferentes cadenas y utensilios que encontraron por todo el lugar para finalmente revisar las pertenencias del hombre. En su mochila tenía únicamente su billetera, una botella de agua, algunas envolturas de comida chatarra y un walkman.

LIGHT-GHOST  ❛  AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora