𝟎 𝟏 𝟔ㅤㅤ❪ el bosque ❫

240 28 2
                                    

Capitulo 16: EL BOSQUE

sinopsis...

Jeremy se encuentra en apuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeremy se encuentra en apuros. Acaba de comenzar la búsqueda, los protagonistas de este capítulo deben adentrarse al bosque para cumplir con su objetivo de salvación mientras Ethan tiene que lidiar con sus pensamientos negativos de venganza.

( capitulo dieciséis, el bosque )

Estaba encadenado de manos y pies a una barra de metal. Su vista estaba algo borrosa, pues apenas estaba recobrando la conciencia; pudo ver a su alrededor una construcción en su mayoria hecha de madera descuidada con ventanas donde únicamente se podían verse los árboles.

Supuso que se encontraba en alguna de las cabañas en renta cerca del río Kenneth, las había visto en un folleto cuando llegó a Bruns, eran grandes con una vista obstruida al pueblo y con el aura del bosque; dichas cabañas en esa epoca del año no eran muy frecuentadas por el inicio del ciclo escolar y probablemente un lugar poco común pero ideal para llevar a cabo un secuestro.

Todas esas miles de cosas pasaban por la cabeza de Jeremy, el cual intentaba no pensar en su herida de bala ni en todas las cosas malas que podrían pasarle, sino en una manera de escapar.

Hizo algo de fuerza con las cadenas que lo mantenían aferrado a la barra de metal, pero lo único que hacía era dar vueltas en su propio eje, y así se dio cuenta de la presencia de Hannah Johnson en la misma posición que él, con la diferencia de que ella aún seguía inconsciente, con una cantidad preocupante de sangre brotando por diversas partes de su cuerpo.

No tuvo tiempo de preocuparse, porque el hombre misterioso entró por la puerta principal con un maletín. Jeremy fingió estar desmayado, abrió los ojos un poco para ver como el hombre misterioso abría el maletín y de él sacaba algunas armas. Iba a continuar con su tarea pero el sonido de su radio mo detuvo.

LIGHT-GHOST  ❛  AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora