"Torpes, inexpertos y secretamente enamorados entre ellos. Nala y Luke tienen el trato de ser la primera vez del otro y existe la posibilidad de que todo sea increíblemente bueno o terriblemente malo, y que su relación penda de un mísero hilo o no"
tags: mejores amigos, primera vez, personaje femenino original, luke hemmings, smut, fluff, descripciones gráficas, enamoramiento secreto, final feliz (o algo así)
Nala no debería de estar nerviosa, de verdad que no. Sin embargo, su estómago se retuerce en un nudo doloroso que le está provocando este insoportable malestar que no la deja tranquila ni un solo segundo. Tiene la creencia de que en algún instante empezará a vomitar, la sensación nauseabunda que habita en el inicio de su garganta en alguna parte de su sistema le hace pensar que en cualquier instante comenzará a vaciar sus tripas revueltas, de la manera más asquerosa de todas cuando aquella acción nunca ha sido agradable.
No quiere ni siquiera pensar en lo espantoso que sería eso teniendo en cuenta la próxima situación en la que se supone que estará tan pronto como su mejor amigo llegue, lo terrible que sería enfermaste de aquella manera cuando está supuesta a compartir una noche en donde, no sólo le entregará su cuerpo a aquel en quien confía con cada ápice de su ser, sino que también, estará dándole aquel pedazo de alma que siempre ha querido otorgarlo cuando quizás, se encuentra terriblemente enamorada de él.
No, definitivamente Nala no tiene ganas de tener aquello presente, así que se enfoca en terminar aquella ducha que está durando más de lo que debería y cierra el grifo para detener la corriente de lluvia artificial. Un suspiro pesado escapa de sus labios y tira de la toalla para poder secarse la humedad que le ha quedado y que gotea de sus extremidades por culpa de la gravedad.
Un escalofrío le recorre la espina dorsal cuando piensa en que pronto aquel par de manos ajenas pero conocidas estarán pasando por su piel de la misma manera en la que ella lo hace, pero con menos inocencia ilusionada, y es posible que la misma sensación nauseabunda por el nerviosismo se haga presente una vez más y con más insistencia.
No hay que malinterpretarla ni mucho menos. No es que Nala está asqueada con la idea de hacer esto, en realidad es todo lo contrario cuando desde un inicio ha sido completamente su idea y no hay nada de todo aquel plan que ha elaborado en compañía de su mejor amigo le produzca algún tipo de repulsión ni nada por el estilo, porque no es así.
ESTÁS LEYENDO
Grips on your waist ✸ erotic! [lrh] | ✓
Fanfiction"Torpes, inexpertos y secretamente enamorados entre ellos. Nala y Luke tienen el trato de ser la primera vez del otro y existe la posibilidad de que todo sea increíblemente bueno o terriblemente malo, y que su relación penda de un mísero hilo o no" ...