9 queda poco tiempo.

2.8K 428 48
                                    

Naruto estaba en clases prácticas donde se evaluaban barios aspectos del ser un ninja. Las técnicas de pelea, los lanzamientos de shuriken y kunai , control de chacra. También los jutsus básicos. Este día estaba reservado para que los maestros corrigieran a los alumnos en sus posturas o en lo que tuvieran que mejorar.

Esta era una de los mejores día de Naruto en el pasado. No solo eran aburridas las clases sino prácticas. Aunque también eran donde más problemas tenía donde los maestros lo ignoraban más o donde saboreaban su entrenamiento. también es donde los maestros lo tomaban como ejemplo de lo malo y que no debían hacer. Obviamente eso lo volvía la burla de todos.

Pero eso estaba en el pasado asé casi un mes. Desde que conoció a Zero todo había cambiado. Con el entrenamiento que estuvo haciendo con el había mejorado mucho. También estaba Hinata con ella su control del chakra había mejorado mucho además de ser su mejor amiga. Se había lamentado no a verla conocido antes. Se sentía que había perdido el valioso tiempo al no conocer la antes pues era una maravillosa persona.

Pero lo que lo tenía molesto no era esta clase o los profesores era el hecho de su amigo estaba por irse de la aldea. Desde que lo conoció el había dicho que solo estaría un mes el la aldea y solo faltaba unos días antes de irse.

Hinata vió a Naruto suspirando y sabía el porque. Ella también sabía que Zero estaba por dejar la aldea para no regresar en mucho tiempo. El había sido un gran amigo y confidente. Le había dado muchos consejos para tratar con Naruto. Incluso si algunas cosa fueron manipuladas para dejarlos juntos o para que ella tomara la decisión de pasar tiempo con Naruto.

Hinata sonrió al recordar que Zero la había amenazado con revelar su amor por el rubio sin ella no entrenaba con ellos todos los días. Ella tenía miedo de retrasar a Naruto o que el se diera cuenta de lo inútil que era. Pero su miedo a que Naruto supiera de su afecto por otra persona la hizo estar todos los día con ellos. Y puede decir que fue la mejor decisión que pudo ser obligada a tomar. Desde entonces su relación con Naruto había mejorado al igual que su confianza. Era como ella creía con Naruto apoyando la su confianza y fuerza habían creído.

Hinata no pudo evitar sonreír. Recordó que gracias a Zero había tenido su primera aunque no oficial cita con Naruto. Le dijo a Naruto que debía aprender modales al comer para poder infiltrarse en eventos o fiestas. Con eso dicho mando a el y ella a una cita de entrenamiento. Sabía que Zero lo hacía para ayudarla y para que efectivamente Naruto fuera más culto y entendiera a las mujeres.

Hinata suspiro puesta también se sentía triste pues su amigo y confidente estaba por irse.

Hinata y Naruto estaban entrenando juntos mientras los demás estaban entrenando con sus amigos o parejas. Los demás se habían dado cuanta de que ellos se estaban llevando bien. Los maestros no estaban felices de que el demonio tuviera una amiga que le ayudará en sus entrenamientos y estudios. Pero no podían hacer nada por Hinata era una heredera de un gran clan. Pero eso no impidió que se metieran con Naruto.

¡Usumaki! Ven aquí es tu turno para el combate - el maestro tenía un sonrisa malvada en su cara. Hinata y Naruto notaron eso sabían que había algo malo.

Naruto entro a la plataforma. Hinata estaba de su lado apoyándolo y lista para entrar en ayuda si algo iba mal. Cómo esperaban el contrincante sería Sasuke. Cómo el más fuerte de la escuela era el indicado para golpear lo según los profesores.

Usumaki como te as atrasado con tu suspensión anterior y como repetidor tenemos que aumentar tu entrenamiento - dijo con una sonrisa y un claro desdén - Por eso pelearas con Uchiha que amablemente te ayudará. La pelea será sin restricción y solo cunado uno no pueda continuar o el maestro lo determine se detendrá el partido - sonriendo con crueldad el maestro dijo.

si tú no las amas. No es NTR. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora