Capítulo 9.

1.3K 113 59
                                    

HARRY PDV.

Un toque. Dos toques. Tres toques. Cuatro toques.

¡Malditos toques! Retrocedi unos cuantos pasos, para correr hacia la puerta, así derribandola.

—¡Niall! — grité al entrar. No hubo respuesta —¡Niall! — volví a llamar.

Recorri toda la casa, abriendo puerta por puerta. Hasta que entre al baño, y ahí estaba mi rubio tirado en el piso... Junto a alguien.

—¡NCIS! — grité. Mientras sacaba una pistola «Que por cierto, me habían prestado en el trabajo» —¡Alejate del rubio! — apunte. La persona misteriosa levantó sus manos, en acto de “Tu ganas, estoy indefenso”, y retrocedió.

—Yo... Yo creo que no — dijo el asesino, mientras tapaba su naríz y soltaba algo al suelo no identificado. Dejandome inconciente.

(...)

—Harry — dijo una voz mientras sacudía mis hombros —¡Harry! — nuevamente sacudió, pero esta vez con más intensidad. Un rostro rubio, de ojos azules se posó frente a mi al abrir los ojos. Que linda manera de despertar.

—¿Ni-Niall? — pregunté, mientras el sonreía, y saltaba como un loco. Después de eso, se abalanzó sobre mis brazos, en un cálido abrazo que yo correspondí.

—¡Estás bien, estás bien, estás bien! — repitió, yo solamente asentí —¡Gracias, Harry, gracias! No sé que haría sin ti — dijo, lancé un suspiro, ¿Acaso no sabía cuanto me afectaban sus palabras?.

—¿Dónde estamos? — pregunté. Él volvió a la realidad y se descolgó de mis brazos.

—En... El hospital de NCIS — dijo, mientras se rascaba la nuca. Abrí los ojos, ¿Cómo me trajo aquí?.

—¿Qué? — pregunté. Él asintió.

—Desperté antes que tú. Y al ver que no reaccionabas me preocupe. Y te traje aquí — dijo —¿Sabes como puedo darte una muestra de agradecimiento? — preguntó.

—No, Niall. No es necesar... — fuí interrumpido.

—¡Ya sé!, ¿Cómo no se me ocurrió antes? — dijo mientras agarraba mi camisa y chocaba nuestros labios en un brusco golpe. Coloque mis manos sobre su cintura, mientras él seguía con las manos en mi camisa, pasé mi lengua por su labio inferior, pidiendo acceso al interior de su boca. La abrió, dándome el acceso que yo pedía, y mi lengua invadió su boca casi instantáneamente, explorando su cavidad bucal. Se separó de mi por falta de aire, que hace poco tiempo ya era necesario —Ahí está mejor — dijo mientras se sonrojaba, sonreí.

—Besas muy bien — dije, él asintió.

—Tú no te quedas atrás — rió. Sonreí más abiertamente de lo normal, escucharlo reír era una bendición. —Ven, te ayudo a levantarte — dijo, dándome sus manos, las agarré con fuerza y tiré de mi mismo, levantandome de dónde quiera que sea que esté. Y a poco como me iba levantando, también iba tropezando. No es que me halla quedado invalido ni nada de eso, pero estaba algo aturdido, y mareado. En un movimiento en falso, tropecé, cayendo hacia delante, sobre Niall, el que cayó de espalda, y para evitar un golpe en la cabeza, coloque mis palmas detrás de ésta. Evitando algún golpe.

—¿Estás bien? — pregunté, mientras él asentía, y de repente comenzaba a reír.

—Estás gordito, como Liam — dijo riendo. ¿Como Liam?, ¿Quién rayos es Liam?, ¿Algún amante, amigo, familiar?, frunci el ceño, claramente confundido.

Animals » Narry Storan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora