Renjun llegaba de su trabajo después de un día cansado, se había pasado el día entre papeles y juntas, ser jefe de tu empresa no es nada fácil.
Entro sigilosamente susurrando un "estoy en casa" para después hacerse paso a la cocina sin hacer nada de ruido.
Vió como su novio estaba haciendo la cena suponiendo que era para él, se acercó lento y abrazo lentamente al menor que dió un pequeño brincó al sentir los bracitos de su novio rodear su cintura dando un suave beso en la espalda del más alto, Renjun no solía mostrar afecto.
Jisung termino cocinando con Renjun enganchado en su espalda como un koala.
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
Después de comer y hablar de cómo fue su día decidieron ver una película.
Muchos pensarían que sería la típica película romántica, triste o de terror donde uno de ellos terminaría en los brazos del otro de una u otra forma.
Pues es la pareja equivocada, rápidos y furiosos se reproducía en la televisión, los ojos de Renjun no se despegaban de la televisión mientras que los del menor no se despegaban de cierto personaje en específico.
—La roca, el me saca mi lado más oscuro— dijo cuando vio como este flexionaba sus músculos.
Renjun volteó su cabeza y puso una mueca al ver lo embobado que estaba su novio por el hombre musculosos.
Recordó su cuerpo flácido y hizo un pequeño puchero, Jisung se dió cuenta rápido de lo que le pasaba a su novio así que le miró con ojos tiernos y un pequeña sonrisa le plantó un pequeño y dulce beso que hizo al mayor sonreír un poco.
—Pero quien necesita un hombre como Dwayne perfecto Johnson cuando tengo al adorable, invencible Renjun que no se deja pisotear por nadie y es la persona más amable que eh conocido además de que es el amor de mi vida — dijo para después robarle un beso más largo sintiendo y saboreando los labios de su novio —ademas de que me mantienes — dijo para luego recibir un golpe en el costado.
—Idiota — dió una pequeña risa para después abalanzarse sobre su menor y besar tosa su cara — ¿Ya te dije que te amo? — Jisung fingió pensarlo para después pronunciar un pequeño no, Renjun sonrió enormemente —Te amo, Jisung, fuiste una de las mejores cosas que me han pasado—.
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
Después de una sesión de mimos, fueron al baño, se asearon juntos jugando con el agua de la bañera y haciéndose peinados ridículos con la espuma del shampoo.Salieron de la bañera y se cepillaron los dientes para después ir a su cama.
Renjun le dió un beso de buenas noches en la mejilla, para después Jisung darle uno en la frente a el.
Esa noche termino en Renjun dormido en el pecho de Jisung mientras que esté le abrazaba como si de algo frágil se tratara.
Porque Jisung y Renjun podían ser melosos cuando se lo proponían.
ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎ఌ︎
Bienvenidos a otro OS para satisfacerles en lo que pienso como actualizar.
Les quiero, Angel out 🐥
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙚𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 ˡⁱᵗᵗˡᵉ ᵐᵒᵐᵉⁿᵗ
FanfictionUn poco ariscos con los demás como dos gatos, pero entre ellos eran puro amor y brillitos. 𑁍Rensung. 𑁍Fluff. 𑁍One shot. Disfruten, si pueden pasen por las demas historias.