15

205 21 31
                                    

Namjoon

Ya han pasado dos años de todo esto, todo esto que comenzó y eso, T/n y Jackson tuvieron a su hija, Taehyung adoptó a la niña que encontraron, Yeonjun se disculpó con Taehyun y aún los mantenemos alejados, Jungkook pues, esta con Taehyung, Yoongi y Jimin siguen en lo mismo y yo pues... Creo que me enamoré...

Jin: maldita sea Namjoon! Préstame atención!

Namjoon: ah si, si, dime...

Jin: en fin, hay una posible cura...

Namjoon: ajam...

Jin: quiero vacunar a Jimin...

Namjoon: no sería mejor... No se... Hacer una prueba con alguien mas?

Jin: no tenemos a nadie...

Y ahí es cuándo entró la solución, Seungmin, no, osea, Seungmin entró a la habitación.

Seungmin: doctor SeokJin!

Jin: si?

Seungmin: mordieron a Jisung...

Jin: gracias al cielo! Dónde esta?

Seungmin: ahí -señalo detrás de el, Jisung con ayuda de Minho tapándose el brazo, entonces fuimos a llevarlo a la sala de Jin, ahí es cuándo el inyectó algo.

Jin: que funcione, que funcione...

Minho: creo que... No está ayudando...

Jin: por... -vimos el brazo, entonces Jin agarró una pinza y rápidamente quitó lo que el llamaba "núcleo" luego de sacarlo su brazo dejó de hacer eso...

Qué paso? Su brazo se estaba hinchando y poniéndose en color rojo, Jin le había hecho una hemorragia en el brazo, entonces tuvimos la obligación de salir, salimos y Jennie entro, ya que Seungmin la había llamado.

Nosotros tres quedamos fuera de la habitación, Minho mordiendo sus uñas y Seungmin tratando de calmarlo, me fuí de ahí, vi a Minmin jugando con Soobin,.ya que tenían la misma edad, 8 años, Hyuka tenía 4, Taehyun 6, Beomgyu 7 y Yeonjun 10.

Soobin estaba haciendo de cocinero y Minmin su ayudante, se veían muy lindos juntos, Taehyun fué hacía ellos y le dió algo a Soobin, Soobin lo compartió con Minmin, ella tomó eso y se lo guardó en una pequeña bolsita que siempre llevaba con ella, vete tu a saber que tiene ahí...

Salí para ver todo, otra vez, habían zombies dentro de la construcción, ah si, ya terminamos todo, encontramos varías personas mas, que ayudaron, con respecto a los amigos de Jackson y T/n, pues nada, ellos se fueron a buscarlos y nos dejaron a la niña... Se fueron, se separaron y esa fue su decisión...

Al rato de estar viendo por ahí, ví un zombie, conté que aprendí a usar ballestas? Solo saque la mía y le disparé, es un arma silenciosa y útil, saqué mi wokie tokie.

Namjoon: zona sur, fuera del hospital, cambio

Felix: ya vamos, cambio y fuera.

꧁Escuadron BangTan꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora