✦ They say that falling in love is wonderful
It's wonderful, so they say
* · ✦ ✦✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
I can't recall who said it· ✵ ✫
* ·
*. • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
· ✵ ✫
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .
· ✵ ✫
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ . · ✵ ✫I know I never read it
I only know they tell me that love is grandEn la antigua residencia Kyteleer, las imponentes puertas fueron abiertas acompañada por una brisa fría.
El espíritu perdido de un alma sin su acompañante bagaba por los polvorientos pasillos. No estaba triste, esperaba paciente, esperaba la llegada de su otro ser.
Is wonderful, wonderful. In every way, so they say
─
¿Qué buscas, querida? ─preguntó la figura.
─ Sólo quería visitarlos. Los tiempos oscuros esperan por renacer, y mi niña necesita que su corazón rememore. ─habló la francesa, una sonrisa triste viajo a los cuadros presentes─ le haces falta.
with a moon up above.
El alma brilló sutilmente, su mano señaló una habitación con su ─en lo que fue─ color verde plata descascarado, había un escritorio de caoba viejo, y estantes llenos de libros y papeles.
El cuadro de un brujo era tapada escasamente, las delicadas manos de Annette paseaban entre las vetustas hojas. Sonrió ante lo que sus profundos ojos veían "Nuestros fugaces". Tapa aterciopelada, grosor mediano. Lo tomo y abrió.
"Prometo hacer que nuestros momentos fugaces se vuelvan los más brillantes en la eternidad de los tiempos"
La francesa rio, la horrible firma de su esposo posaba debajo de ese mensaje.
They say that falling in love is wonderful.
Abandonado la mirada de el libro, observo una pequeña caja de madera firmada con Magia.
─ Travesura realizada ─susurro.
El amor vence el mal.
So they say.
─ Oh amor mío, cuando fue que las hojas de nuestra historia envejecieron.
La francesa beso el anillo dorado que decorada su dedo anular.
ESTÁS LEYENDO
『 Cherryl 』 -Harry Potter-
Random༄ 🄲🄷🄴🅁🅁🅈🄻༄ ~¿Quien era? ¿Qué recuerdan de ella?~ » ᴸᵃ ᵐᵘʲᵉʳ ᶜᵒᶰ ᵃᵖᵃʳᶤᵉᶰᶜᶤᵃ ᵈᵉ ᵃᵈᵒˡᵉᶜᵉᶰᵗᵉˑ -dijo el dueño de una tienda-. »ᴺᵘᶰᶜᵃ ᶰᵒˢ ᵈᶤʲᵒ ˢᵘ ᵃᵖᵉˡˡᶤᵈᵒˑ -comento una ex alumna-. »ᶜʰᵉ ᵉʳᵃ ᵃᵐᶤᵍᵃ ᵈᵉ ᵗᵒᵈᵒˢˑ ˢᶤᵉᵐᵖʳᵉ ᵉˢᵗᵘᵛᵒˑ - la voz de Hagrid sono...