capitulo 24- en unas horas

807 118 8
                                    

Unas horas  para el gran baile, no me apetecía por nada del mundo, pero Thor llevaba mucho tiemor preparándolo muy emocionado, lo cierto es que la simple idea de ver a Loki me daban ganas de tirarme de la montaña más alta de Asgard.

Hoy todo el mundo estaba súper alborotada, las tiendas de ropa, las peluquerías, que no sabía que existían aquí, y todo tipo de establecimiento que era para cuidarse y ponerse guapo. Asique aproveche para ver a Frigga.

Llegue a aquella habitación en la que me hizo un par de sesiones, toque la puerta que estaba entre abierta y entre al escuchar su voz.

Frigga: como vas Beca ?? No te he visto mucho desde tu vuelta

Beca: mm.. todo bien

Le sonrreri y me sente con las piernas cruzadas enfrente de ella.

Frigga: podrías decirme todos los poderes que tienes ??

Beca:todos ?? Bueno pues no los conozco todos por que me han ido apareciendo poco a poco pero no sé... todo lo relacionado con la naturaleza los seres vivos, siento su energía, sus sentimientos , los .. los entiendo asique ellos hacen lo que le diga, siento a las personas y si me concentro puedo leerles la mente más o menos, puedo... puedo sentir lo mismo que sienten y ...

Frigga: que es lo último que has desarrollado .

Dedique unos minutos a pensar y entonces recorde como me había vuelto invisible un par de veces

Beca: invisibilidad, si eso ha sido lo último que me ha aparecido.

Frigga se quedo callada mirando el suelo .

Beca: que pasa ?? Es algo malo ??

Frigga: Alguien te ha visto ?

Beca: mm no creo que no

Frigga: quién lo sabe ??

Beca : ahora que lo dices ... nadie no se lo he contado a nadie

Frigga: que siga así, y intenta no hacerte invisible ni contárselo ha nadie. Ahora creo que deverias irte

Beca: no no espera por que ?? Que problema ahí si me hago invi..

Frigga: noo para !! No lo digas, podrían oírnos.

Me queda callada y algo perpleja ante lo ocurrido .

Frigga quito su cara de pánico y me regalo una sonrrisa cálida

Frigga: tu Beca sólo haz lo que te he dicho porfavor, y no me preguntes, cuando llegue el momento hablaremos. bueno y tienes vestido para tu gran bienvenida ?

Me pareció extraño el cambio tan brusco de conversación y estas preguntas, pero le seguiré el rollo

Beca: sii tengo uno rojo...

Antes de acabar aquello, lo pensé , que deveria hacer??? Ponerme el vestido que  Loki me eligió?? Era un vestido precioso pero solo de pensar que el lo había escogido me mataba por dentro

Beca: lo cierto esque no se que ponerme y encima es tardísimo, creo que deveria irme si quiero llegar a tiempo, lo siento Frigga

Frigga: tranquila ve, si necesitas algo me avisas y recuerda pasado mañana tenemos una sesión

Asenti y sali ha toda prisa hacia mi cuarto, apenas pense en toda esa conversación con Frigga.

Llegue a mi puerta, abri el armario y lo cierto esque ni un solo vestido había en aquel gran vestidor, mire el vestido rojo que se encontraba en el sillón y sin vacilar dos veces lo hize una bola y lo tire contra la otra pare, enfadada y triste fui a por el y entonces lo vi, en aquella bolsa negra que me traje de la tierra se asoma aquel precioso vestido que mi madre me compró

Gracias mamá- pense

Asique rápidamente me lo puse y era hermoso, no era un vestido que yo me hubiera comprado o ni siquiera mirado para probarmelo, y por eso sabia que era perfecto. Me hice un recogido como pude y me maquille un poco, reconozco que estas fiestas no es lo mío.

Mire el reloj y no me podia creer que eran ya casi las diez y la fiesta empezó a las 9 y cuarto, Me levante a toda velocidad me coloque los zapatos y sali a toda prisa a el salon de fiesta que estaba en la otra punta de la sala, cuando llegue al f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire el reloj y no me podia creer que eran ya casi las diez y la fiesta empezó a las 9 y cuarto, Me levante a toda velocidad me coloque los zapatos y sali a toda prisa a el salon de fiesta que estaba en la otra punta de la sala, cuando llegue al frente de aquellas dos puertas, una voz familiar me sobresalto.

Thor: porfin!!!! Llevo esperándote una hora, se suponía que tenías que ser la primera en llegar.

Beca: lo... losiento

Entonces se calmo y me miro a la cara.

Thor: wow estás preciosa, el azul te queda hermoso

Beca: gracias, a ti te queda muy bien ese traje

Reimos y entonces las puertas se abrieron, me encontraba en lo alto de una escalera, y en la parte inferior lo que parecía Toda asgard, me miraba con la boca abierta.

Thor se colocó a mi lado y me ayudo a bajar.

Thor: tu solo relájate, (me susurro)

Esto más que una fiesta parecía un baile de presentación.

Llegamos al final y mucha gente a la que si conocía por la sala de entrenamiento se acercaban a decirme lo bonito que era mi vestido. Estuve como 30 minutos dando las gracias a unos alagos que eran prácticamente iguales, cuando pude quitarme a la gente de encima busque por toda la sala a Loki, no se por que lo hacía pero lo estaba haciendo, y entonces a los 6 largos minutos de pasearme entre la gente ahí a lo lejos, cerca de una mesa llena de canapés lo vi, con su traje negro y disfrutando de lo que parecía vino.

Me quede mirándolo, hasta que note sus ojos posarse sobre los mios, y en ese momento en el que nuestras miradas de entrelazaron, desapareció la gente, la multitud y incluso durante un segundo también todo el odio que sentía ahora mismo por el. Y entonces ahí de entre las sombras apareció esa Víbora Sif ,con un vestido amarillo, largo hasta los pies y una coleta alta,  se puso delante de Loki y le solto un beso al ver que nos estábamos mirando, es cierto que Loki se separo y la miró con desprecio pero un clavo no saca otro.

Me di la vuelta y me encontré con Thor.

Thor: que tal?? Has probado algo o bebido ??

Beca: lo cierto esque no estoy de humor

Mire al suelo y entonces Thor vio a Sif y Loki

Thor: oye se lo que te dije, pero lo cierto esque pensé que Loki también sentía algo por ti, lo veía diferente, y Sif ?? Es algo raro el nunca quiso estar con ella pero tal vez ...

Beca: da igual Thor, ya no es sólo eso, el otro día nos peleamos y no fue agradable, me dijo cosas que.. mejor no recordarlas

Thor: que extraño, no crees?? Por que iba ha preocuparse por ti y llevarte a la tierra para luego tratarte así?

Beca: Thor no se pero me da igual... habías dicho que había bebida?? Creo que me hace falta, parece una noche larga .


como siempre, no os olvideis de votar y deciros que mañana es probable que suba dos o tres capítulos, y subire video de una escena de este capítulo

Bueno como siempre no os olvides de votar y hoy quería dedicarle este capítulo a una persona muy especial JAROLY ADAMES que ha dedicado uno momentos de su tiempo ha crear la nueva portada de esta historia .

más allá de las gemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora