- DOS -

2 1 0
                                    

La semana siguió así, wooyoung celoso, por qué su mingi todos los días hablaba de lo maravilloso que es Félix. Cómo si le gustará. Finalmente llegó el fin de semana wooyoung finalmente conocería a "el maravilloso Félix" .

Eran aproximadamente las 10:00 de la mañana wooyoung despertó, se metió a bañar se cambió y fue a la cocina para hacer el desayuno. Se sentó en la mesa y empezó a desayunar. Por otro lado MinGi aún seguía dormido. Wooyoung pensó que seguramente salió o algo así pero no.
Mingi despertó por eso de las 11:00, una hora después de wooyoung. No quería separarse de la cama, hasta que recordó que hoy tendría una cita con Félix, su novio y wooyoung. Entonces decidió arreglarse la cita sería a las 5:00 y el tiempo pasa rápidamente. Entro al baño y se miró en el espejo. Decidió darse un cambio de look, se pintarla el pelo.
"¿Que color me vendrá bien? ¿Azul? No ese color no,lo tengo"
Hizo lo que tenía que hacer, no era muy fan de esperar, y ya tenía hambre fue a la cosina y decidió desayunar. Se le hizo muy raro que wooyoung estubiera tan cansado en la semana. No hablo mucho con el, no comían juntos simplemente el desayuno, y ya no hablaban mucho, "que raro" pensó.
Nada mejor que desayunar cereal con leche.
Terminando el desayuno fue a lavar su pelo, luego se metió a bañar y se vistió. Ya era casi la hora, Estaba listo solo faltaba wooyoung. Fue a su abitacion y tocó la puerta.

— woonnie~ —

— pasa —
Abrió la puerta y entro

—  ya debes arreglarte para lo de hoy. —

— ya estoy listo, desde temprano —

— bueno deberíamos irnos ya —

— ¿ahora? —

— si, bueno son las 4: 46 ya es tarde —

— que rápido paso el tiempo —

— ¿Vamos?

— vamos.

Acordaron encontrarse en el restaurante que estaba a unas cuadras del trabajo de Mingi. Al llegar ahí estaban dos chicos.

— ¡Hola lix, Hola Bin! —

— hola min —

— wooyoung, el es Félix... — dijo apuntando al chico — y el es Changbin, su novio... Y pues el es Wooyoung, mi amigo por ahora — susurro lo último, y eso dejo pensando a wooyoung

— Hola, mucho gusto, mingi siempre habla de ti —

— si, bueno eso, vallamos a comer tengo hambre, solo desayuné cereal con leche — dijo mingi abultando sus labios.

— bien —

Y así fueron al parecer wooyoung no tuvo tiempo de fijarse en el cambio de look de Mingi todo por estar pensando en sus palabras "... Mi mejor amigo, por ahora".

— Me encanta el color de tu pelo —

— si, me gustó el color, no me lo volveré a teñir en años — y se echaron a reír exepto wooyoung.

— ¿Woo, estás bien? —

— ¿Ah? Si, si todo bien, solo pensaba en que no me di cuenta cuando teñiste tu pelo —

— bueno, fue hoy en la mañana tonto —

— oye GI, realmente tienes razón con lo que me has contado en la semana —

— si supongo. —

Y así siguió la cita, todos hablando solo wooyoung estaba medio pensativo y poco participativo en la charla.

Termino la cita, todos se despidieron y volvieron a sus hogares, cuando llegaron mingi estaba dispuesto a preguntar qué pasaba con wooyoung, así que hablo.

— ¿Woo?... — al parecer no lo escucho o solo lo ignoro

— ¡WOOYOUNG! — grito

— ¿Ah? ¿Si? —

— ¡¿Que te pasa últimamente?, Toda esta semana desde que entre a trabajar no me haces caso, siempre después del trabajo llegamos, en ocasiones vemos una película, y cuando estás cansado me lo dices y te dejo descansar, pero no se lo que pasa contigo, necesito una explicación! — dijo fuertemente mingi.

Wooyoung proceso todo rápidamente y lo abrazó, luego beso su frente y hablo.

— lo siento Min, estaba celoso —

— celoso?

— si de Félix, hablaste de el como si te gustará, y todo eso me hizo entiende celoso —

— ¿Pero por qué ?

— bueno... Me da miedo de perderte, sabes que te quiero mucho. ¿Sabes lo que pasa cuando alguien se enamora? Olvida a sus amigos, o amigas, hasta a su familia, y yo no quiero eso —

— si de hecho, cero también tuve la culpa, no te dije que Félix tiene novio... Y bueno ahora estoy feliz por qué ya me lo dijiste, me sentía abandonado—

— hay Min, cada cosa que dices—

Y así después de arreglar las cosas, mingi rompió y abrazo y se fue a dormir, dejando a wooyoung con la palabra en la boca.

— buenas noches, Woo —

— descansa Min, sabes que te amo y quiero que... —

"Mañana será el dia en el que le diré lo que realmente siento"

I NEED YOU WITH ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora