Hoy estaba decidido, entraría como lo hacia antes y le prepararía de comer. Hablaría con él y lo escucharía, eso es los que había leído en internet, junto con otras cosas de gran importancia, pero se había desesperado con tan solo leerlo.
•Trate de estar tranquilo.
Hace unos días entro en desesperación y lo obligó a comer.
•Concentrarse en su apariencia. Comentarios como “estás demasiado delgado” o “te ves terrible” pueden ser como combustible para un incendio, incluso si lo quiere decir a modo de ayuda.
Todo este tiempo estuvo diciendole casi esas palabras, pensó que eso le haría comprender que su salud estaba mal.
•Prepárese para escuchar, incluso si al principio no le gusta lo que está escuchando. Las personas con trastornos alimenticios a menudo niegan que tengan un problema o que tengan sentimientos complicados acerca de mejorar. Es importante tener en cuenta sus sentimientos y hacerlo sentir escuchado.
Eso explicaba muchas cosas, el pensaba que USA estaba consciente de lo que hacía, y al parecer este pensaba que estaba bien.
Habia otras cosas que decían que eran importantes pero no podía evitarlas, como chantajearlo con decirle a su familia, o obligarlo a quedarse en casa y no hacer ejercicio. Al parecer era un rutina que ellos consideraban importante y si la rompían se sentían peor que una mierda. Pero chantajearlo con su familia era lo que le permitía ayudarlo, y si hacia ejercicio terminaba perdiendo la consciencia.
Pero lo más importante, que estaba hasta resaltado, era informarse sobre el trastorno, cosa que en ningún momento hizo.
Así que ya venía preparado, leyó toda la noche aún después de terminar cansado por las "clases de repostería" de su padre, que habían dado frutos por qué el Tulsky prianik había quedado bien, por lo menos no se había quemado.
Pero se decepciono al ver que el americano otra vez estaba ausenté. Lo volvió a buscar por todos lados, pero no había ni una señal de él.
Termino sentandose en la cama, dejando el pan a un lado, saco una hoja de papel, venía preparado por si tenía que dejar una nota, pero pensó que iba a dejarla por si sus nervios lo traicionaban y no por no encontrar a USA.
Dejo el pedazo de papel con el nombre del postre. Se levantó dando una última mirada al cuarto y se fue.
Y como el día anterior, el estadounidense salió de su escondite, pero ahora salió del armario mirando con tristeza la puerta. Rusia parecía preocupado por él, seguía viniendo a buscarlo trayendole comida.
Tomo la bolsa de celofán viendo esos panesillos espolvoreados, uno no le haría daño, pero ¿Enserio estaba tan mal como para que Rusia, el chico que lo odiaba desde hace años, se preocupará por su salud?
Tomo su celular llendose directamente al buscador.
Cómo cuando te despiertas y lo primero que haces es cagarla y publicar el capítulo incorrecto.
Si pa pendeja no se estudia deberás.
Me disculpo por el spoiler de 8 capitulos, enserio me siento bien pendeja por no fijarme en los números pero andaba bien modorra.
ESTÁS LEYENDO
ªNØR3XĪÇ
FanfictionAnorexia: Trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere. Quién diría que cierto americano sufriría de aquel trastorno. Rusia solo lo creyó cuando lo vio tirado en el suelo notando lo delgado que estaba...