One 💫

661 66 72
                                    

No olviden votar , comentar y seguirme para mas historias :3 . Ahora si , disfruta el cap .🍒

La alarma de mi celular suena en toda la habitación y la luz solar entra por el lumbral de mi ventana . Es irritante , no me apetece ir a clases hoy ... después de todo es viernes . Lo paso por alto y me cubro con el edredón . 

Pero eso no es obstáculo para Jae  . Mi adorable mascota . 

- Ah ... tu no te detienes , cierto ? - dije después de que el jalara el edredón al suelo y se posicionara en mi regazo . - Que hare contigo ? - me incorporé y lo cargue seguidamente para darle unos besitos en su cabeza . En respuesta , el lame seguidamente mis mejillas . 

Les presentare a Jaehyuk . Mi Jaehyuk .

Jaehyuk es una raza de perro Chow . Es la cosita mas adorable en el mundo . Además , es el único ser que me hace compañía cuando estoy en casa después de la preparatoria . 

Sin embargo , la forma en como lo encontré fue ... rara . Tenia 17 . Recuerdo que era una noche lluviosa y fría . Mis padres dijeron que no volverían y se quedarían en la empresa esa noche . Decidí desvelarme viendo películas . A eso de las 12 de la noche , el timbre de mi puerta sonó . " ¿ Quien seria a esa hora ? " me pregunte . Abrí la puerta y no vi a nadie , quizás era alguien que quería jugarme una broma o todo era parte de mi imaginación . Estaba a punto de cerrar la puerta , cuando un sollozo singular llamo mi atención . Baje mi mirada y me encontré con una caja y , en su interior había algo que se movía . Decidí abrirla y me encontré con un cachorro temblando y , a su lado , un collar y una nota .

Observe la hoja plegada y la abrí . En ella decía : " Protégelo . Es un cachorro recien nacido . Esta criatura es especial . Se que eres el indicado para cuidarlo . "  Seguido a esto , mire el collar . En la parte delantera de su dije dorado , decía en letras grandes " JAEHYUK "  " ¿ Quien le pone el nombre de una persona a un perro ? " me pregunte , y en la parte trasera había una corta leyenda que decía : " ! Soy una cajita de sorpresas ¡" . Me dio pena dejarlo afuera , así que lo recogí y lo lleve al interior de mi hogar . Le di de comer y lo arrope .

Al día siguiente , lo lleve al veterinario . Le colocaron sus vacunas y me explicaron la raza de perro que era . Mis padres no tuvieron ningún problema en que se quedara , al contrario , se enternecieron al solo mirarlo . Me emocione al tener una mascota , así que le compre de todo : juguetes , shampoo y perfumes para perro , cepillos ,  comida de calidad , una cama , mantas y ropa . Aunque , a el no le gusta mucho usarla , no se como , pero se la quita . Pocas son las veces en que le dura al menos una hora . Sus juguetes favoritos son ,  el sr. Chocky , un juguete en forma de tableta de chocolate que cuando lo muerde rechina , una pelota la cual hace rodar con sus patitas y un frisbee que suelo tirar y el atrapa . 

Decido levantarme , debo ir a la preparatoria . Me ducho lo mas rápido posible y me visto . Yedam , mi novio ,  vendrá pronto y , realmente no es muy paciente . Últimamente ha estado muy distante conmigo , a pesar de que siempre estoy con el . Quiero pensar que esta algo presionado por el equipo de futbol y la presidencia de la clase de canto . Me siento un poco mal , ya que , por dedicarme a el , he perdido la comunicación con mis amigos , siento que me observan con pena . 

Termino de desayunar y me cepillo los dientes . Jaehyuk también ha terminado de comer , por lo que me sigue a la habitación . Estoy revisando si llevo todos mis materiales para mi clase de artes . En eso , el timbre sonó . Debe ser Yedam .

- Hola . - digo al abrir la puerta . 

- ¿ Que tal ? - dice y me sorprende con un beso en los labios . Baja la mirada y se pone a la altura  de Jae . - ¿ Que tal , pulgoso ? - dijo acariciándolo . Jae solo se deja dar cariño . El es así . Pueden llamarlo insecto , gusano , hasta lo peor y el puede ser el mas feliz del mundo . 

Chow Chow ! ❤  || Jaesahi || TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora