Sonó la molesta campana que indicaba la llegada de alguien al local, la empleada fastidiada por tener que recibir clientes en su horario de comida solo se limitó a hacer una corta reverencia sin ver bien a su cliente.
—Holaaa, perdón, ¿te interrumpí en tu hora de comida? —
una joven de cara amigable y sonriente y una apariencia cálida y reconfortante le inició plática a la empleada.— Ohh, Eunnie, no sabia que eras tú, no te preocupes, busca lo que necesites mientras termino de guardar mi almuerzo. — la chica cambio su semblante molesto a uno amistoso después de saber de quien se trataba.
La joven castaña se limitó a caminar entre los estantes llenos de libros mientras respiraba profundamente el exquisito olor que provenía de estos, hasta que llegó a la sección de romance, eligió el tan esperado libro y fue rápido a pagar, en ese momento no presto mucha atención a su alrededor, pues no había gente en el local más que la empleada y ella, pero tan rápido como sonó la campana de nuevo sintió un rico olor a perfume masculino que invadía su agudo sentido del olfato, mientras más se acercaba a la caja más inspeccionaba "discretamente" al contrario, pero se detuvo cuando cruzaron miradas.
— Este es el que quiero comprar, me alegro de que haya llegado al fin, lo esperé con muchas ansias. — le dijo a la empleada con una gran alegría en su expresión facial. —
Una voz detrás de ella a una lejanía aceptable se dirigió hacia la chica que portaba el libro en sus manos para cobrarlo de una vez.
— Disculpe, ¿queda alguna copia más de ese libro? Lo necesito urgentemente — hablo el alto chico esperando una respuesta positiva—
— Lo lamentó, el que la chica llevará es la última copia que nos queda. — respondió la empleada tratando de sonar lo más comprensiva posible mientras terminaba de cobrar la compra ya hecha de la contraria.
— Ohh, comprendo, discul-— este trato de referirse a la joven castaña para poder llegar a un acuerdo sobre el libro, pero esta solo se alejó sin más con su libro en manos tratando de ignorar la incómoda situación saliendo del local dando pequeños saltos.
— Que bueno que llegue primero, si no tendría que buscar hasta el otro lado de la ciudad... — hablo para si misma la joven antes de entrar a su departamento sacando de su bolsa de hombro sus llaves.— Hasta que llegas... — habló una voz masculina por encima de su hombro, lo que provocó que esta diera un brinco del susto.
— ¡Hoon idiota! Se más cuidadoso cuando me hablas — le dió un pequeño empujón con su mano — para colmo hiciste que se cayeran mis llaves. —
— Yaaa, deja de ser tan dramática y mejor abre la puerta antes de que mis piernas colapsen de cansancio — hizo muecas fingidas de dolor mientras se tallaba dramáticamente las piernas.
— No seas ridículo, ¿eres patinador profesional y te cansas de esperar un rato fuera de mi puerta? — terminó de abrir la puerta dejando de lado a su amigo y pasando a dejar su bolsa en la barra de la cocina. — ¿el próximo jueves es tu competencia? Avísame de una vez para pedir permiso en mi trabajo por adelantado. —
— No, es el sábado Eunnie, ¿Por qué eres tan distraída y olvidadiza? Te lo repetí más de 18 veces ya. —
Escucharon los maullidos de un gato aproximarse desde el pasillo que lleva a la recámara de la joven.
— ¡Seon, Mami ya llegó! — la joven se puso en cuclillas en cuanto vio a su gato acercarse para acariciarlo y pasar a dejarle servida su nutriente y olorosa comida.
— ¿Mami? ¿No crees que es algo inusual que le digas a tu gato que eres su Madre? — preguntó Sunghoon de forma burlesca.
— Ohh, entonces eso quiere decir que Gaeul no es tu hija ¿verdad? —contra atacó la de mas baja estatura.
— Touché. — exclamó el contrario aceptando la derrota.-
— ¡Hasta que llegas! ¿Y el libro que te pedí? — Preguntó esperanzado el chico con aura alegre y de un lindo cachorro.— Lo siento Jake, una chica un poco grosera encontró primero la última copia que quedaba — respondió apenado Heeseung — pero podemos ir a buscarlo en otro lugar mañana después de salir de la Universidad. —
— Esta bien, no puedo permitirme no obtenerlo, enserio lo necesito. —
— A todo esto, no entiendo el por qué quieres tanto ese libro, tú ni siquiera lees — cuestionó Heeseung indirectamente a su compañero de departamento.
— ¿Acaso crees que era para mi? — asintió el contrario — No hermano, en realidad es para una chica que conocí, ella me habló sobre ese libro así que quería comprarlo para ella. —
— ¿Es enserio? Seguro a la semana te olvidaras de ella como lo haces siempre, Jake, no se para que te esfuerzas tanto con las chicas. —
— Lee Heeseung, mi querido amigo, hasta que sepas lo que es coquetear o el afecto femenino, me comprenderás — este solo rodó los ojos sin darle importancia a su comentario.
Heeseung no era un chico antisocial, mucho menos feo o con mala actitud, solo evitaba relacionarse con la popularidad y las chicas, que aún que ama salir de fiesta con sus amigos, prefiere estar en un pequeño y cerrado grupo de personas.
— Por cierto, el sábado tenemos un compromiso. — dijo el chico golden retriever para romper el silencio — lleva ropa de frío. —
— ¿Tenemos? ¿Desde cuando estoy incluido a tus planes personales? —
— Si, tenemos, se que si yo no te invito a salir el fin de semana te quedarás encerrado con una taza de chocolate caliente jugando LOL.—
— ... — el contrario no tuvo más remedio que quedarse callado, lo que su amigo decía era verdad, no solía tener planes.
.
.
.
.
.
♡
¿Qué planes tendrá preparado Shim Jake para nuestro querido protagonista? La verdad, ni yo misma lo sé, espero que mi primera y nueva historia atraiga espectadores. No volveré a dar opinión propia sobre la historia, solo para que no se acostumbren. 🤍
ESTÁS LEYENDO
┆W𝕚𝕝𝕕𝕖𝕤𝕥 𝕕𝕣𝕖𝕒𝕞𝕤 ! ꙳✩
Romance- ¿Cómo es que tienes un olor tan peculiar pero a la vez tan común? . . . . . - ¿Crees en el destino? Pues ellos no, y aun así este los juntó. . . . . . (Historia de Lee Heeseung de mi total propiedad) (Mundo de historias conectadas)