💞Hijos💞

380 42 3
                                    

Narrador

Nuestros pequeños jovenes ya han pasado varios años de casados y toda va genial entre ellos. Ultimamente han tenido charlas del mismo tema, todavian no creen que esten listo pero aun asi desean tener un hijo.

El dia de hoy se encuentran nerviosos ya que al final decidieron que si adoptarian uno. En el camino hablaban de que no importaba que no tuviera su sangre, aun asi lo amarian como si fuera verdaderamente de ellos y le darian demasiado cariño al pequeño o pequeña que adptarian.

Al llegar al orfanato comenzaron a hablar con la supervisora sobre lo que buscaban y ella los llevo al patio donde se encontraban todos los niños para luego dejarlos un momento a solas.

Ellos comenzaron a ver con dulzura a todos los niños pero ninguno tenia aquella conexion con ellos. Seguian mirando a los niños hasta que un pequeñin que vestia un oberol se les acerco con torpeza.

Venia corriendo asi que cuando estaba cerca de ellos se tropezo y callo, Dante no logro contener la pequeña risa, el niño al escuchar a Dante comenzo a reir creyendo que no era algo importante la caida.

Blake con una sonrisa cargo a el niño, el pequeño comenzo a jugar con curiosidad con el pequeño collar que Blake tenia colgando de su cuello. Dante acaricio el cabello del pequeño mientras que miraba a Blake con una sonrisa decidida. El pequeño abrio el pequeño dije que tenia el collar y en el aparecia una foto de Dante y Blake abrazados.

El pequeño miro con una sonrisa a los jovenes que lo miraban y un brillo domino sus ojos.

***

Los jovenes se encontraban sonriendo mientras que uno de ellos manejaba. Los dos miraban de reojo como el pequeño Dereck jugaba con los juguetes que sus nuevos padres le habian entregado.

Ellos estaban tan felices tanto como el pequeño, al fin harian una familia como siempre lo habian soñado. El pequeño Dereck se encontraba tan feliz por tener unos padres que aunque no fueran verdaderamente de sangre lo amarian como si fuese asi.

Asi es como termino el segundo "Fin" de su historia de amor y asi es como comenzo un nuevo inicio para la vida de aquellos dos jovenes que tanto se aman junto con su hijo Dereck.

𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 © [✔] |🌈Bante🌈|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora