Despierta notando que, de nuevo, no hay electricidad. Empieza a preocuparse. Este lugar se supone que tiene más de diez generadores para poder alimentar la cantidad bárbara de energía que necesita. Siendo todo mecanizado por el creador de todo. Debió pensar en otras cosas.
Es un milagro que los mueble son floten o algo así. Es totalmente posible. Camina a la cocina y rebusca en la nevera, sacando lo que necesita para hacerse desayuno. Mira las ventanas y la puerta a la lejanía. Todo sellado. Duda que se haya abierto en estos tres días que se quedó encerrado en la habitación.
Asustado de la obviedad.
Enciende la hornilla a gas que hay a un costado y casi escondida junto a las eléctricas. Deja caer le huevo ahí, haciendo que quede perfectamente roto en medio. Suspira, pensando en lo mismo. Si Yoongi es un invitado aquí, quiere decir que él y el creador de Hoseok se conocen. Son amigos o conocidos mínimo.
Lo cual sería consecuente con lo que Hoseok le dijo: Su creador investiga la sensibilidad de las personas. Esa que no tienen y por el contrario, su persona sí. Revuelve el huevo y baja la flama lo suficiente para que no se queme, echar rodajas de tocino y que se cocine todo junto.
—Si Yoongi se le ocurre venir aquí tendría que ir con él... —musita apretando las manos. Teniendo una cuchara de madera que se brota debido a ello. Deformándose, tomando un aspecto de rama que cayó de un árbol. Relame sus labios y apaga la cocina—. No quiero ir con él, quiero ir a casa.
Moquea, con los ojos aguados impidiéndole la vista. Incluso si no es Yoongi ¿Que le asegura que Hoseok es honesto y su creador lo dejará libre después? Si son cercanos, quizá haga exactamente lo mismo que Yoongi y teme que esa sea su próxima realidad. Una de la que no lograría escapar como ha estado haciendo los últimos meses.
Vierte trozos de una sandía que acaba de picar haciéndose heridas en los dedos, torpe para usar cuchillos grandes. Vierte agua, azúcar y da constantemente a los botones.
— ¡NO HAY ELECTRICIDAD! ¡¿CÓMO DEMONIOS PIENSAS HACER EL JUGO!? —Se reclama a sí mismo—. Quizá si lo bato muy duro se-
【«Energía reestablecida, espere un instante para habilitar todas las funciones cotidianas predeterminadas.»】
—Ouh-
— ¿Qué haces? —Jimin se queda viendo a Hoseok que aparece a un lado. Debió suponer que sería prácticamente instantánea su llegada. Es lo que ha pasado con estos apagones.
—Estoy-
【«Energía re-establecida en la cocina.»】
Jimin grita, debido al jugo que sale disparado en todas direcciones. Teniendo la licuadora sin su tapa y presionado el botón de encendido. Toda la cocina queda hecha un desastre debido al jugo dulce desperdigado. Jimin consigue detener el aparato. Fue lo primero que se empapó de pies a cabeza.
Resopla, con el cabello en la cara y todo rojo debido a la fruta. Hoseok reaparece, parpadeando repetido. Sin entender del todo qué acaba de suceder. My rápido y apenas se está despertando de lo que, para él, es un desmayo.
—Pff... Ay no puede ser... en serio...
Jimin empieza a reírse, quitándose el jugo de la cara y sacudiendo los brazos. Pensar que no era tanta agua y aun así hay un perfecto salpicón rojizo en casi toda la cocina. Es un milagro que su huevo revuelto, tostada y tocino no salieran afectados en este embrollo.
ESTÁS LEYENDO
sunchild.program || HopeMin
Fiksi Umum«file://sunchild_heart_program» «ERROR file://sunchild_heart_program insostenible» «...» «......» «.........» «sunchild_program: querer, amar ¿cómo se hace? ¿qué significa? ¿puedo sentirlo?» «entrada: sí puedes, pero posiblemente no podrás soportarl...