Narra Abi:
Después de la reunión en el laboratorio, me dirigía hacia mi casa, a mitad de camino me di cuenta de que 2 hombres me estaban siguiendo, decidí ir más rapido pero ellos también lo hacían, entre en pánico y salí corriendo pero ellos también empezaron a correr, después de unos metros uno de ellos me alcanzo y me agarro la mano, intente liberarme pero me ganaba en fuerza hasta que en un momento me soltó pero al verlo el tipo se estaba agarrando el brazo, pero a mi no importo y seguí corriendo hasta que llegue a casa intente abrir pero los dos ya me habían alcanzado, en un acto de valentía agarre logre agarrarle el brazo a uno pero por alguna razón el tipo parecía que se estaba electrocutando o algo así, cuando el otro lo vio se fue corriendo pero lo seguí y le quite la sudadera y fijándome bien en la manga del brazo estaba marcado una marca de una mano.
Cuando entre a mi casa no sabia en que pensar, porque no sabia que había pasado con esos tipos y también no sabia que había pasado cuando se electrocuto uno de ellos cuando lo toque.
Al día siguiente me desperté con dudas y un poco cansada ya que no dormí mucho, estaba desayunando hasta que toque mi computadora y me dio un toque hasta que después ya no sentía nada ya que cada vez que tocaba la computadora soltaba una mini descarga electrica, decidí probar varias cosas hasta que llegue a la conclusión de que por alguna razón cada vez que tocaba algún objeto electrónico soltaba algunas chispas, por suerte aprendí a controlarlo un poco. estuve así hasta que en un momento me llega un mensaje al celular, cuando vi era Lucy invitándome a la fiesta de Bon.
Cuando llegue empece a pensar de que tal vez venir no fue una buena decisión ya que todavía no sabia controlar mi don, estuve preocupada hasta que Leo se me acerco y me saludo.
Leo: Hola Abi. como estás?
Abi: Bien y tu?
Leo: Bien
Abi: Me alegro
Leo: * la intenta abrazar * Ay, me diste toques * ve a Liam * Emmm... En un rato hablamos es que tengo que hablar con Liam un momento
Abi: Si pero... * Leo se aleja * tu estas ardiendo...
Narra Abi:
Bueno en esta parte paso lo que todos vimos, pero aquí hago un pequeño paréntesis porque cuando vi que se estaba escuchando mucho pedo en el fondo, yo sabia en mi corazón de que era Leo el que la andaba cagando aquel lado... Y lo sabía porque el es el único que se mete en problemas de una forma tan rapida que eso si es un verdadero don
Leo del futuro: Juro que no soy tan problematico, lo juro por mi vida.
Narra Abi:
Cuando me fui a asomar Dario estaba apunto de tirar a Liam por el balcón yo reaccione rápido y llame a la policía estaba realmente asustada hasta que vi a Liam volando, recordé mi don y dije que no era la única con un don, después me fui para la casa preocupada por que no sabia que Liam también tenia poderes, hasta que Leo y Liam me llamaron y me contaron todo, cuando supe que ellos también tenían dones me sentí mas relajada y les conté que yo también tenia esos supuestos poderes.
ESTÁS LEYENDO
La squad
Aksi3 Chicos consiguen superpoderes después de tomar un liquido extraño en un laboratorio abandonado, pero gracias a eso tienen que enfrentarse a nuevos retos y sobre todo aprender a controlar sus poderes