Linda
Ya ha pasado un largo tiempo desde la última vez que vi tus hermosos ojos y muchas veces intente olvidar el color de esas perlas, pero nada puede rellenar el vacío que dejaste en mi corazón, esas tardes fueron mágicas ya que el naranja de ese cielo a cada rato te hacia ver más hermosa y hoy sentado me pregunto si lo que hubo entre nosotros ¿Era amor? Ya que mi corazón muchas veces creyó en la atracción mutua que nos teníamos hasta el punto donde solo tu era lo único que me importaba, ¿Quién perdió? No hubo un solo perdedor ya que la ruptura a cada uno le afecto y a mí me dejo con una enorme cicatriz la cual ni el tiempo todavía la logra cerrar, esa vez que me llamaste me preguntaste "¿Lo conseguiste?" Pero escribiéndote te demuestro que a pesar de haber conocido mucha gente en el fondo todavía me siento vacío, la noticia de que alguien logro entrar a tu corazón me sorprendió, aunque en el fondo sabía que no había quien se pudiera resistir a la hermosa mujer que eres y tú sabes que siempre te voy a desear el bien ya que nunca tendré razón para llegarte a odiar por que tus abrazos alguna vez me dieron calor cuando solo llegaba a sentir frío.
Hubiese arriesgado todo para que volvieras pero en mis brazos muy bien dijiste que no te sentías feliz y no soy capaz de causarle sufrimiento a quien varias veces logro con un "te amo" reparar lo que estaba roto ya que fuiste mi sol en la oscuridad que solo tortura mi deprimido corazón , no lo consigo aunque parezca lo contrario es solo una máscara que oculta todo el dolor pero no te preocupes todo esto algún día pasara ya que toda promesa que salía de tu boca siempre se solía cumplir excepto esa en la cual nos juramos amor eterno ; para algunas personas es muy raro tener una amistad con un antiguo amor pero aunque no lo creas eres el único apoyo que tuve durante mucho tiempo y a pesar de que ya no sea parte importante de tu vida para mí lo fuiste desde la primera vez que nos conocimos , Perdóname que yo no soy capaz de disculparme por haberte perdido y si algún día lo consigo aquella historia de nuestro pasado será publicada como "No consigo".