Linda
No tengo el valor suficiente como para decirte que me voy y que sera un viaje del cual ya no regresaré ya que en su camino se encuentra eso que había deseado desde antes de conocernos, aunque es cierto que cambie desde que comenzamos nuestra relación, pero en mi corazón no se logro generar el mismo sentimiento que tienes por mi ya que para mis ojos no dejas de ser la amiga que me puso una sonrisa en el rostro cuando creí que todo había acabado, se que es muy cruel de mi parte decir esto y estando a unos días de cumplir un año de romance, pero si esperaba un poco más ya no habría perdón por haber usado tu amor para olvidar uno que no funciono.
No es que no me gustes ya que estando a tu lado se me acelera el corazón por lo hermosa que eres, pero no puedo enamorarme de ti por más que lo intente y se que ahora querrás dame un tremenda paliza, claro que me la merezco, pero también se que romperas en llanto por haberte mentido durante varios meses o por haber ilusionado tu corazón con miles de promesas, lo siento, nunca he sido bueno al tratarse del amor ya que me falta hasta algo de cariño propio por haber buscado en tus brazos a otra persona.
Soy el peor ser humano o es así como me sentía cada vez que amanecía a tu lado ya que no era honesto con mis sentimientos, pero tu sinceridad al decir lo mucho que me amabas fue la razón de varias de mis lagrimas, me demostraste lo auténticos que eran a diario e no tienes ni idea de lo feliz que llegue a ser al saber que para alguien era importante, nunca me ha gustado ver llorar a una mujer y peor si la razón de su llanto era yo, me voy esta vez sin un beso de despedida para no sentirme más idiota de lo que ya soy.