Quizás 😟💔

0 0 0
                                    

Bella

No sé si para ti olvidar esta historia ha sido algo fácil, pero desde que acabo lo nuestro he estado buscando alguna forma para poder dejar de recordar cada una de las aventuras que tuvimos en las que siempre se nos miraba muy enamorados y quizás fue culpa mía que cada uno tomara caminos diferentes, aunque quisiera volver en el tiempo para disculparme por todas las estupideces que hice no puedo ya que en el camino que tomaste encontraste a alguien que te hace muy feliz, me alegro por ti a pesar de que no sea yo quien en cada madrugada te levante con un beso en la frente.

Quizás no era mi destino terminar a tu lado, pero estaba dispuesto a ignorar ese camino ya que contigo tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, aunque no fui capaz cumplir ese sueño que tuviste desde pequeña y se que no llegue a ser ese príncipe azul que deseabas, pero para mi llegaste a ser lo que más amaba, quizás no debí haberte dado todo ya que me encuentro muy vacío y nada puede llenar el agujero que tiene mi corazón.

Quería que fuera un mal sueño del cual deseo todavía despertar, pero es tan real que duele recordar cada una de esas aventuras ya que no importa cuanto pueda hacer ya nada te volverá a poner en mi camino y quizás debí haberte dicho cada mañana lo hermosa que te mirabas, pero eso no es lo que falto en ese fallido amor, fueron los celos y los secretos los que mataron aquel sentimiento mutuo, quizás debo ya olvidarme de cada promesa, pero cada vez que lo intento encuentro algo que me vuelve hacerte soñar cada noche para luego despertar con lágrimas en los ojos.

EPISODIOS (Vol 2.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora