Las gemelas apenas tenían 3 años de edad, la vida de Alaric y Josette marchaba muy bien, ellos vivían en una cabaña en el bosque en las afueras de Nueva Orleans, las bebés eran la felicidad en su máxima expresión.
Cuando Josette conoció a Alaric fue un flechazo y ella decidió dejar todo su pasado atrás, con tal de vivir ese amor, pero lo que nunca imaginó fue que su hermano la buscaría y daría fin a esa felicidad.
Una tarde que Josette se encontraba sola con las niñas, ya que Alaric había ido a la cuidad por las provisiones, Kai hermano de Josette aparecería repentinamente.
Ella estaba en la sala junto a la chimenea con las gemelas completamente dormidas cada una en su cuna, ella simplemente apreciaba lo hermosas que se veían sus bebés, jamás imagino poder sentir tanto amor dentro de su ser, cuando un ruido repentino la hizo salir de sus pensamientos, pensando que era Alaric, lo llamo.
Josette -¡Alaric, cariño, llegaste muy rápido! —sonrió por creerlo ya en casa.
Kai -Hola, hermanita, lamento decepcionarte, pero no soy ese simple mortal. —una sonrisa cínica apareció en su rostro.
—Jossete quedó perpleja al ver que su hermano estaba en la cabaña. Y lanzó un hechizo protector a sus bebés sin que él pudiera darse cuenta.
Kai -pero no te alegras al verme hermanita, que descortés no invitarme a pasar.
Josette -de sobra sabes que no eres bienvenido Kai, qué es lo que haces aquí?
Kai -no te imaginas, vine a conocer a mis hermosas sobrinas, pensaste que no me enteraría de esto hermanita.
—Kai camino hasta la chimenea cerca donde estaban las gemelas, intento acariciar a una de ellas, pero su intento fue fallido, pues no pudo atravesar la barrera que había entre él y las gemelas. Así que miro a su hermana y sonrió.
Kai -fuiste rápida hermanita, son muy hermosas mis sobrinas, lástima que hoy esto terminará.
—Josette se quedó inmóvil tratando de averiguar que es lo que su loco hermano intentaría hacer.
Josette -qué es lo que quieres Kai?
Kai -no te lo imaginas? vine a recuperar lo que es mío, lo que me arrebataste esa tarde que escapaste, para hacer realidad tu estúpido sueño de vivir con un mortal. Me llevo tiempo encontrarte, pero al fin estamos cara a cara hermanita, cometiste un error al dejarme vivo esa tarde —él puso sus manos en su cabeza y dio una sonrisa un tanto psicópata.
Josette -tienes razón! Cometí un error esa tarde e intento lanzar un hechizo en contra de su hermano, pero el simplemente la bloqueó.
Kai -vaya hermanita, veo que vivir con los mortales te ha vuelto muy débil.
—Él camino de nuevo hacia las cunas donde se encontraban las gemelas, y lanzó un hechizo 《Phasmatos Nas Ex Veras, Sequita》sonrió al ver que la barrera que protegía a las gemelas ya no estaba.
Kai -bien Joe, esto será rápido! Ya que tú me quitaste la mayoría de mis poderes, tendré que compensarlo con alguna de tus bebés, pero cuál de ellas será? Estoy indeciso —lanzó una mirada cínica hacia su hermana.
Josette -dejalas ellas son ajenas al problema que hay entre nosotros Kai, toma mis poderes y solo vete —ella sabia que en definitiva lo que su hermano dijo era verdad, el tiempo que vivió con Alaric la había hecho vulnerable y su magia había perdido poder y por esta vez no podría derrotar a su loco hermano.
Kai -es una propuesta tentadora Joe, pero tú poder no me es suficiente, estas gemelas son tan poderosas puedo sentirlo y qué crees ya me decidí? Ya se quién de ellas me dará su poderes!
ESTÁS LEYENDO
☆☆☆ Nada Es Lo Que Parece. 《POSIE》☆☆☆
FanfictionEsta historia narra el amor y odio que hay entre Josie Saltzman y Penelope Park, ya que Josie se encuentra cegada ante la manipulación de su hermana gemela Lizzie Saltzman, ella la manipula para que rechaze a Park a cualquier costo, pero que será m...