Bueno, por fin llegué a este momento.
Otra historia terminada.
Esta fue mi primera historia Reibert.
Y la verdad es que me gustó muchísimo escribirla, espero les haya gustado mucho igual.
Gracias a todos los que llegaron hasta aquí y por votar y comentar.
Ahora, les dejo curiosidades de la historia:
1 - En un principio pensé en 20 capítulos + el Epílogo. Pero decidí hacerlo así para no perder el rumbo de lo que estaba haciendo.
2 - Jean es de mis favoritos, lo dije al principio y ahora lo digo otra vez XD, por lo que trate de que saliera en todos y cada uno de los capítulos ya sea nombrado o hablando.
3 - En mi mente, ya en el futuro Reiner y Bertholdt de unos 28 y 27 años con una vida buena en una casa pequeña, adoptaron a Falco, porque Amo a Falco XD.
4 - Eren está ForeverAlone XD porque en realidad no tengo ningún Ship de Eren, quien más se acercó a algo fue Mikasa pero no. Así que en su mente Eren quedó con quién mejor quieran, pero para mí está solo.
5 - A Erwin si le gustaba Levi, y Hange lo sabía, que si a Levi le gustaba Erwin pues tal vez si o tal vez no jajajaja en realidad no lo pensé hasta allá.
6 - Zeke lo nombre al final porque si, aquí el grisha tenía a su antigua familia olvidada y fue Zeke el que contacto a Eren, en el futuro los dos hermanos son muy unidos.
7 - Al final cuando Mikasa se graduó se fue con Levi a conocer otra parte de los Ackermans. Años después Mikasa y Armin siguen felices de amigos con el Erencio.
8 - En el Epílogo pueden imaginar a la mayoría como se ven en la temporada 4, así los veo en mi mente XD pero con ropa normal porque este mundo es bien normal.
9 - Tal vez haga una mini historia de las aventuras del primer verano.
10 - la historia no tiene drama porque ya Shingeki es dramático entonces quería algo relajado dónde todo va bien.
11 - si lo llegaron a pensar pues si, base el título de la historia en la canción se Shingeki "Call your name <Gv>" la versión del Ending del OVA de Annie porque me gusta más esa versión que la normal.
12 - Reiner narro poco porque para mí Bertholdt era el protagonista principal.
13 - la academia no se cómo se llama, a veces pensaba en la academia Rose pero bueno, queda a su imaginación el nombre de la academia.
Y es todo.
Por ahora como ya dije, no será la última historia Reibert.
Estoy pensando en una que le pondré de nombre "The Calendar" creo que esa si será un poquito más dramática 👌 del resto mis historias Reibert creo que serán más como está en mundos normales con situaciones relax.
Y pues a esta historia no le cierro que no tenga continuación, seguramente haga más sobre estos personajes en historias cortas.
En caso de hacer otra historia que amplíe esta historia pues subiré una parte nueva para avisarles XD y así tienen un poco más de este mundo.
También escribiré más JeanMarco porque JeanMarco Supremacy 🛐 jajajaja.
Y eso ya es todo, muchas gracias por haber llegado hasta aquí y espero verlos en futuras historias de Reibert y JeanMarco.
ESTÁS LEYENDO
CALL YOUR NAME『REIBERT』
Fanfiction"Todo lo que se es que mi vida se acabó, o al menos eso creía." Historia Original. Los Personajes Pertenecen a Hajime Isayama. ★Reiner x Bertholdt★ ★Terminada el 24 de Marzo del 2021★