La cena estuvo muy bien, la gente estaba divertida contando anécdotas. Gulf y Mew invitaron a todos a beber en el sofá, mientras escuchaban música de ambiente. Caroline y Linda fueron a una habitación a conversar, mientras su hija jugaba con Perth y Faith; First miraba a Ja desde una esquina alejada, el mencionado estaba conversando con Bright y su novio, estaban riendo muy felices; Zee y Saint conversaban con Mew y Gulf, este último miro a First y se disculpó con sus amigos para ir donde él.
- Deberías acercarte a él y no mirarlo con esa cara.
- ¿Qué cara?
- Estas que te mueres de celos.
- Estás loco – First se dio vuelta para dejar de mirar a Ja.
- First, no puedes huir de lo que estas sintiendo.
- ¿cómo sabes que estoy sintiendo algo?
- Se te nota en todo el rostro.
- Gulf, yo de verdad lo siento mucho, nunca quise causarte algún problema.
- No lo hiciste, eres mi amigo y te quiero como tal.
- También te quiero como amigo.
- Eso me alegra, pero como amigo tuyo que soy te insisto en que vayas y hables con él.
- No puedo – termino la cerveza que tenía de un sorbo – no quiere hablar conmigo.
- ¿Cómo sabes?
- Ayer lo llame y no contesto, así que es obvio que no quiere hablar conmigo.
- Pero...
- No Gulf, incluso esta noche no me ha dirigido ni quiera una mirada.
- Gulf – Ja apareció por detrás de ellos asustándolos.
- Ja, dios que susto.
- ¿Estaban hablando de mí?
- Como crees – respondió Gulf – es solo que apareces así de la nada.
- Voy al baño – First se fue sin siquiera mirarlos.
- Ve – le dijo Gulf a Ja cuando este quedo mirando la espalda de su amigo – deberías hablar con él.
- Yo...
- Por favor, ya no son unos niños, solo hablen arréglense y tengan mucho sexo.
- Mira quien habla – dijo Ja riéndose.
- Yo ya hablé con Mew y me arreglé con él, el sexo es algo que puede venir antes de lo esperado.
- Si claro, mejor me voy.
- ¿por qué Ja y tu hablaban de sexo?
- Mew – este apareció de la nada – que le ha dado a todos por asustarme hoy.
- Gulf...
- Le dije que tuviera sexo con First – Gulf abrazo a Mew y le dio un pequeño beso – y pensaba en que ya estamos bastante listos.
- Gulf, yo lo mando a todos a sus casas cuando me digas.
- Jajaja... no, disfrutemos de nuestros amigos por ahora.
Ja estaba esperando a First fuera del baño del segundo piso, ya llevaba varios minutos escuchando un pequeño llanto desde el interior y se le partía el corazón escuchar como su amigo lloraba. Al cabo de unos segundos tocó la puerta y First respondió.
ESTÁS LEYENDO
Lo difícil del amor
Aléatoiresegunda temporada de amor de mi vida....... ///////// Gulf esta tratando de superar su depresión y Mew ayudando con eso, pero la vida debe continuar y también debe trabajar, Gulf deberá aprender a no escuchar la voz en su cabeza. Ja esta haciendo to...