⊶────────≺⋆≻────────⊷
El mundo necesita más
WandaVision + WinterIron
⊶────────≺⋆≻────────⊷Helpless
“Look into your eyes and the sky's the limit, I'm...”Wanda parpadeó un par de veces antes de aceptar que lo que ocurría delante de ella era realidad. Cuando escuchó sobre la ceremonia en cuestión no pudo darle crédito; ¿Cuántas veces se habían hecho rumores sobre la soltería del millonario —no tan— favorito de Nueva York? Era más lógico pensar que terminaría saliendo con el ídolo de América si es que fuese homosexual, ¿cierto?
Sin embargo, contra todo pronóstico, el hombre que acompañaba a Stark esa tarde no era el Capitán América, ni era una despampanante modelo, tampoco era Pepper, ni algún chico que se convirtiese en protegido... Allí, delante de todos, Tony Stark sonreía de manera deslumbrante de la mano del imponente James B. Barnes, mejor conocido como "Soldado del Invierno"
Maximoff intentó no hacer un gesto de sorpresa al caer en cuenta de ello, pero, a como pasaron los minutos fue bastante obvio que esto le había tomado por sorpresa. Es debido a su expresión que el humanoide al lado suyo le observa con una mezcla de "emociones".
—Así que... Tú eres la bruja escarlata—comenta Visión, en un intento bastante lamentable por sonar elocuente
La nombrada aparta su vista de la pareja el centro del evento y dedica una mirada a su inesperado acompañante. Rogers ideó una especie de "reunión anual" para los Vengadores y ella asistía por mera cortesía... De saber que era un show mediático, quizá no hubiese llegado allí para empezar.
La sensación que recorre su cuerpo entonces es inesperada. Ni bien ha visto aquellos ojos color azul-grisáceo algo se removió en su pecho, su propio estómago pareció contraerse de manera no muy agradable. ¿Son náuseas de algún tipo...?
— ¿Disculpa?— inquiere, en un intento por ganar tiempo
Visión no está seguro si la ha incomodado por su aspecto físico actual, o porque sencillamente no tiene los "drivers" correctos para interactuar con otro ser vivo. ¿Estaba vivo si era incapaz de entablar una conversación con otro de su especie...? Bueno, ella no era propiamente su especie, pero...
—Lo lamento—se apresuró a decir, su rostro en tonos vibrantes perdió la tonalidad roja mientras rubios cabellos aparecían en su cabeza— Pensé que dada tu habilidad no sería tan inusual...
Wanda, quien ha presenciado transformaciones como éstas antes —prefiere no entrar en detalles—, es quien debe mostrarse avergonzada entonces. Le dedica una sonrisa menos nerviosa al más alto a la vez en que sus manos emiten un brillo rojizo.
—En realidad, el rojo es mi color favorito... Por obvias razones—dice, divertida— No necesitas cambiar...
Cuando alza las cejas ligeramente, el otro entiende de una.
—Visión—dice, esbozando una sonrisa más serena
La castaña sonríe de vuelta.
—Wanda Maximoff—dice, luego toma un poco de aire, reconociendo que el nerviosismo inicial no se ha ido por completo— Estabas en lo correcto... Soy la bruja escarlata...
El tono de Wanda es un poco más serio al decirlo en voz alta, pero esto no parece perturbar a Visión.
Aceptando una invitación que ella no ha expresado aún en voz alta, Visión se coloca a un lado suyo durante el resto de la noche. Intercambian algunos comentarios breves sobre sus propias labores dentro de los Vengadores además de observar de tanto en tanto a los inesperados protagonistas de la velada.
ESTÁS LEYENDO
ℌ𝔢𝔩𝔭𝔩𝔢𝔰𝔰 - WandaVision & WinterIron
FanfictionADVERTENCIA. SPOILER DEL FINAL DE WANDAVISION Wanda se encuentra a sí misma en un espacio distinto. Abre los ojos y sencillamente parece vivir en una realidad donde el chasquido nunca ocurrió. Más sorprendente que esto es descubrir que la esperada r...